BOC - 1990/104. Viernes 17 de Agosto de 1990 - 852

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

852 - ANUNCIO de 25 de julio de 1990, del Servicio Hidráulico de Santa Cruz de Tenerife, relativo a autorización de cauce público.- Expte. nº 204-A.C.P.

Descargar en formato pdf

D. Antonio Fernández Sánchez, vecino de Los Realejos, ha presentado documentación solicitando la legalización de un muro de contención construido en el cauce público del Barranco Barroso, en el término municipal de Los Realejos (Tenerife).

Lo que se hace público a los efectos de lo dispuesto en la legislación vigente aplicable, y con el fin de que las personas o entidades que tengan alguna reclamación que hacer, la lleven a cabo en el plazo de veinte días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, plazo durante el cual estará de manifiesto el expediente de referencia en las dependencias de esta Dirección General, Edificio de Usos Múltiples, planta 9ª, Avenida de Anaga, 35, de esta capital, durante las horas de oficina. Santa Cruz de Tenerife, a 25 de julio de 1990.- El Jefe accidental del Servicio, Pedro Calderón López.



© Gobierno de Canarias