BOC - 1990/104. Viernes 17 de Agosto de 1990 - 1054

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Industria y Energía

1054 - ORDEN de 2 de agosto de 1990, por la que se hace público el fallo de la Sentencia dictada por la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, recaído en autos nº 2011/87, promovidos por D. Julio Quiralte Hernández.

Descargar en formato pdf

En el recurso de suplicación nº 2550/89-1ª, interpuesto por D. Julio Quiralte Hernández contra la resolución dictada por la Magistratura de Trabajo número Dos de las de Santa Cruz de Tenerife, en autos nº 2011/87, a virtud de demanda formulada contra la Consejería de Industria y Energía del Gobierno de Canarias y contra D. Juan Santana Alemán, la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, con fecha 22 de mayo de 1990, ha dictado la siguiente Sentencia:

"Fallamos:

Que debemos desestimar y desestimamos el recurso de suplicación, interpuesto por D. Julio Quiralte Hernández contra la Sentencia dictada por la Magistratura de Trabajo número Dos de Santa Cruz de Tenerife, hoy Juzgado de lo Social, de fecha catorce de septiembre de mil novecientos ochenta y ocho, a virtud de demanda formulada contra la Consejería de Industria y Energía del Gobierno de Canarias y otro, en reclamación por nulidad de adjudicación de plaza y, en su consecuencia, debemos confirmar y confirmamos la resolución recurrida."

En su virtud,

Esta Consejería, en aplicación de lo dispuesto en los artículos 103 y siguientes de la vigente Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, ha dispuesto que se cumpla la citada Sentencia en sus propios términos.

Santa Cruz de Tenerife, a 2 de agosto de 1990.

EL CONSEJERO DE INDUSTRIA Y ENERGIA, Antonio Doreste Armas.



© Gobierno de Canarias