BOC - 1990/104. Viernes 17 de Agosto de 1990 - 1053

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Educación, Cultura y Deportes

1053 - ORDEN de 12 de julio de 1990, por la que se autoriza la ampliación de unidades del colegio privado de Educación General Básica y Preescolar "Marpe-Altavista", de Las Palmas de Gran Canaria.

Descargar en formato pdf

Examinado el expediente promovido por D. Herminio Marrero Santana, titular y Director del colegio privado de Educación General Básica y Preescolar "Marpe-Altavista", domiciliado en la calle Valle Inclán, 4, Esquina Carlos M. Blandy, Las Palmas de Gran Canaria, en solicitud de autorización para ampliar el nivel de Educación General Básica en 3 unidades.

Resultando que, tramitado el expediente en la forma reglamentaria, la Dirección Territorial de Educación de Las Palmas, acompañándolo de informes favorables del Servicio de Inspección Educativa y de la Unidad Técnica, lo elevó a la Dirección General de Planificación, Construcciones y Equipamiento Escolar que formula Propuesta de Resolución igualmente favorable a la ampliación solicitada.

Vistos el Decreto 1.855/1974, de 7 de junio (B.O.E. de 10 de julio), la Orden Ministerial de 22 de mayo de 1978 (B.O.E. de 2 de junio), y demás disposiciones complementarias.

Considerando que las aulas propuestas para la ampliación solicitada reúnen los requisitos mínimos exigidos y cubren, además, necesidades de escolarización en la zona donde está ubicado el centro.

Esta Consejería ha resuelto: Autorizar la ampliación de tres unidades más de E.G.B., quedando el centro constituido por 6 unidades de Preescolar y 20 unidades de Educación General Básica.

Santa Cruz de Tenerife, a 12 de julio de 1990.

EL CONSEJERO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTES, Juan M. García Ramos.



© Gobierno de Canarias