BOC - 1990/104. Viernes 17 de Agosto de 1990 - 1051

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Educación, Cultura y Deportes

1051 - ORDEN de 6 de julio de 1990, por la que se autoriza la ampliación de una unidad del colegio privado de Bachillerato Unificado y Polivalente "Pureza de María", de Los Realejos (Tenerife).

Descargar en formato pdf

Examinado el expediente promovido por Dña. Gloria Contreras González, en nombre y representación de las Religiosas de La Pureza de María, titular de los centros privados de Preescolar, Educación General Básica y Bachillerato Unificado y Polivalente "Pureza de María", domiciliados en La Montañeta, Ciudad Jardín, 16, Los Realejos (Tenerife), en solicitud de ampliación de una unidad en el nivel de B.U.P.

Resultando que, tramitado el expediente en forma reglamentaria, la Dirección Territorial de Educación de Santa Cruz de Tenerife, acompañándolo de informes preceptivos del Servicio de Inspección Educativa correspondiente y de la Unidad Técnica, lo elevó a la Dirección General de Planificación, Construcciones y Equipamiento Escolar que formula Propuesta de Resolución favorable a la ampliación solicitada.

Resultando que, según datos que obran en el Registro de Centros, el colegio tiene la transformación y clasificación definitiva como centro homologado de Bachillerato con 7 unidades, con fecha 10 de abril de 1990.

Vistos el Decreto 1.855/1974, de 7 de junio (B.O.E. de 10 de julio), sobre régimen jurídico de las autorizaciones de los centros no estatales de enseñanza, y la Orden Ministerial de 8 de mayo de 1978 (B.O.E. de 15). Considerando que el centro reúne los requisitos necesarios de capacidad, instalaciones y personal docente, de acuerdo con las disposiciones vigentes en la materia.

Esta Consejería ha resuelto:

Autorizar al centro privado de Bachillerato "Pureza de María" de Los Realejos la ampliación de una unidad, que se suma a las anteriores para quedar así constituido por un total de ocho unidades, con capacidad para 320 puestos.

Santa Cruz de Tenerife, a 6 de julio de 1990.

EL CONSEJERO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTES, Juan M. García Ramos.



© Gobierno de Canarias