BOC - 1990/104. Viernes 17 de Agosto de 1990 - 1049

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Universidad de La Laguna

1049 - RESOLUCION de 30 de julio de 1990, por la que se hace pública la lista de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para proveer plazas vacantes en la plantilla laboral de esta Universidad, y se señala la fecha de comienzo de los ejercicios.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de lo dispuesto en los Estatutos de esta Universidad, aprobados por Decreto 192/1985, de 23 de junio (B.O.E. nº 248, de 16 de octubre), y de acuerdo con las bases de la Resolución de 14 de mayo de 1990 (B.O.C. nº 67, de 30.5.90), por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plazas vacantes en la plantilla laboral de esta Universidad.

Este Rectorado, en uso de las competencias que le están atribuidas por la Ley de Reforma Universitaria, y lo establecido en el Convenio Colectivo para el personal laboral de Universidades Estatales, así como por los Estatutos de esta Universidad, ha resuelto lo siguiente: Primero.- Hacer pública la lista de aspirantes excluidos para ingreso en la plantilla de personal laboral, haciendo constar que la lista de admitidos se encuentra expuesta en el tablón de anuncios del Rectorado de esta Universidad.

Los aspirantes excluidos por falta de cumplimentación, base 4.1, dispondrán de un plazo de diez días para subsanar los errores que en dichas solicitudes se hayan observado; en su caso, los interesados podrán interponer las reclamaciones previstas en el artº. 71 de la Ley de Procedimiento Administrativo, a partir del día siguiente al de la publicación de la lista en el Boletín Oficial de Canarias.

Segundo.- De conformidad con la base séptima de la Resolución de la convocatoria, el número de vacantes se incrementa, quedando de la siguiente manera:

Ordenanzas 21 plazas Mozos de Servicio 4 plazas

Tercero.- Convocar a los aspirantes a la realización del primero de los ejercicios para ordenanzas y mozos de servicio, que tendrá lugar los días 6 y 7 de octubre, respectivamente, a la hora que seguidamente se señala, en la Facultad de Medicina de esta Universidad, situada en el Campus de Ofra, de acuerdo con la base 6 de la convocatoria. Los aspirantes deberán presentarse con el Documento Nacional de Identidad.

Categoría Opositores Horario de examen

- Día 6 de octubre:

Ordenanza de Heras Herrera hasta Zurita Expósito. 9 horas.

Ordenanza de Abad Hernández hasta Gutiérrez Santana. 11,30 horas.

- Día 7 de octubre:

Mozos de de Abrante Bethencourt servicio hasta Zerpa Pérez. 10 horas.

Cuarto.- El orden de actuación de los aspirantes se iniciará alfabéticamente por el primero de la letra "H", de conformidad con lo establecido en la Resolución de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, de 13 de marzo de 1989 (Boletín Oficial del Estado de 16 de marzo), por la que se publica el resultado del sorteo celebrado el día 9 de marzo de 1989.

La Laguna, a 30 de julio de 1990.- La Rectora, Mª Luisa Tejedor Salguero.



© Gobierno de Canarias