BOC - 1990/104. Viernes 17 de Agosto de 1990 - 1048

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - C.Educación, Cultura y Deportes

1048 - ORDEN de 2 de agosto de 1990, por la que se resuelve el concurso de méritos para la provisión de puestos de función inspectora entre funcionarios docentes, convocado por Orden de 18 de junio de 1990.

Descargar en formato pdf

Vista la propuesta de la Comisión de Evaluación conteniendo el nombre de los concursantes seleccionados para ocupar las plazas vacantes incluidas en el anexo I de la Orden de 18 de junio de 1990, por la que se convoca concurso de méritos para la provisión de puestos de función inspectora entre funcionarios de Cuerpos y Escalas docentes (B.O.C. nº 78, de 25.6.90), procede, de conformidad con lo previsto en las bases 4.1 y 6.1 de dicha convocatoria, resolver el citado concurso de méritos.

En su virtud,

R E S U E LV O:

Adjudicar destino a aquellos funcionarios que han superado el curso selectivo de especialización, previsto en la base 5 de la Orden de convocatoria de 18 de junio de 1990.

NOMBRE Y APELLIDOS DESTINO ASIGNADO

OCTAVIO ALAMO GARCIA. E.G.B./LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. MANUEL AVILA SUAREZ. E.G.B./LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. JUAN JOSE BOLAÑOS BRITO. E.G.B./LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. MANUEL REYES HERNANDEZ E.G.B. Y EE.MM./ SANCHEZ. VALVERDE. OSWALDO IZQUIERDO DORTA. LENGUA Y LITERATURA/ SANTA CRUZ DE TENERIFE. Mª DOLORES MACAU FABREGA. CIENCIAS NATURALES/ SANTA CRUZ DE TENERIFE. FRANCISCO MARTIN HERNANDEZ F.P./LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. GORGONIO MARTIN NUÑOZ. E.G.B./ARRECIFE. JORGE LUIS MENDEZ MENDEZ. EE.MM./SANTA CRUZ DE LA PALMA. JOAQUIN NIETO REGUERA. E.G.B./PUERTO DEL ROSARIO.

La toma de posesión se realizará el día 1 de septiembre de 1990.

Contra la presente Orden podrá interponerse recurso de reposición previo al contencioso-administrativo, en el plazo de un mes ante este mismo órgano, conforme a lo dispuesto en el artículo 126 de la Ley de Procedimiento Administrativo. Santa Cruz de Tenerife, a 2 de agosto de 1990.

EL CONSEJERO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTES, Juan M. García Ramos.



© Gobierno de Canarias