BOC - 1990/101. Viernes 10 de Agosto de 1990 - 821

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - Hospitales del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife

821 - ANUNCIO de 2 de agosto de 1990, relativo a aprobación de los Pliegos de Condiciones Económico-Administrativas y Técnicas que han de regir en el concurso del proyecto “Equipamiento de lavandería, distribución e instalación para el Hospital Universitario de Canarias”.

Descargar en formato pdf

El Consejo de Administración del Organismo autónomo “Hospitales del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife”, en sesión ordinaria celebrada el 11 de junio del presente año, acordó la aprobación de los Pliegos de Condiciones Económico-Administrativas y Técnicas que han de regir en el concurso para la redacción del proyecto de equipamiento de lavandería, distribución e instalación para el Hospital Universitario de Canarias.

Por el presente se pone en conocimiento de todos los interesados, a efectos de oír reclamaciones, la exposición al público durante un plazo de 8 días, en la Secretaría del Organismo autónomo en el Hospital Universitario de Canarias, de los Pliegos de Condiciones Económico-Administrativas y Técnicas que habrán de regir en este concurso. Este plazo empezará a contar a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

Si no se produjesen reclamaciones en el periodo anteriormente señalado, la aprobación de los Pliegos se elevará a definitiva.

Asimismo, se hace pública la apertura del presente concurso, cuyas principales características son las siguientes:

Objeto: realización del proyecto de equipamiento total o parcial de la lavandería en el Hospital Universitario de Canarias, que comprende la distribución e instalación de la maquinaria necesaria.

Procedimiento: concurso público.

Presupuesto del contrato: el presupuesto será determinado por los licitadores, de conformidad con lo que dispone el artículo 113.1 del Reglamento General de Contratación.

Plazo de entrega: la entrega, instalación y puesta en funcionamiento de los equipos ofertados deberán efectuarse en el plazo que se establezca, a contar desde el otorgamiento del contrato y en los locales o dependencias habilitadas al efecto en el Hospital Universitario de Canarias.

Presentación de proposiciones: se presentarán, con el proyecto de equipamiento sin necesidad de acreditación alguna, en la Secretaría de este Organismo autónomo, de 9 a 13 horas (Registro General).

El plazo de presentación es de 45 días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado. El envío del presente anuncio al D.O.C.E. se ha efectuado el 20 de julio de 1990.

La presentación de proposiciones por correo deberá hacerse con sujeción a los requisitos fijados en el artículo 100 del Reglamento General de Contratación, no admitiéndose las que no acrediten el cumplimiento de los mismos.

Apertura de proposiciones: el primer día hábil siguiente a la expiración del plazo de presentación de solicitudes, que no sea sábado, a las nueve horas, y en las dependencias del Hospital Universitario de Canarias, se procederá a la apertura de los sobres de documentación de cada concursante.

Fianza provisional: la fianza provisional será por un importe de 1.200.000 pesetas. Dicha fianza se podrá constituir en metálico o mediante aval bancario debidamente bastanteado por el Secretario del Organismo autónomo.

Documentación a presentar: cada una de las proposiciones constará de dos sobres:

Sobre número 1: se identificará con la inscripción “Documentación general del concurso para la realización del proyecto de equipamiento total o parcial de la lavandería del Hospital Universitario de Canarias” y contendrá la siguiente documentación:

1º. Documento que acredite la personalidad del interesado y, en su caso, la representación en virtud de la cual se actúa, debiendo, en su caso, estar la correspondiente escritura de apoderamiento debidamente bastanteada por el Secretario del Organismo autónomo.

Si la empresa fuese persona jurídica, se ha de presentar la escritura de constitución o modificación, en su caso, debidamente inscrita en el Registro Mercantil.

2º. Declaración expresa, personal y concreta de no hallarse incurso en ninguna de las causas de incompatibilidad para contratar con este Organismo autónomo.

3º. Declaración expresa de hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y de la Seguridad Social.

4º. Relación de medios con los que podrá contar el licitador para realizar el trabajo objeto del concurso, así como cuantos otros documentos puedan servir de base para determinar la capacidad técnica.

5º. Carta de pago acreditativa de haber constituido en la Caja de este Organismo autónomo la fianza provisional por un importe de 1.200.000 pesetas.

6º. Fotocopia legalizada del N.I.F. y Licencia Fiscal.

Sobre número 2: se identificará con la inscripción “Proyecto y oferta económica para el concurso de equipamiento de la lavandería en el Hospital Universitario de Canarias” e incluirá la documentación siguiente:

1º. Proyecto que recoja todo el equipamiento de la maquinaria y su instalación.

2º. Oferta económica firmada por quien actuó en representación de la empresa.

Asimismo, cada licitador incluirá en su oferta las condiciones de su servicio de mantenimiento.

La Laguna, a 2 de agosto de 1990.- El Secretario, Pedro R. Castro Simancas.- Vº. Bº.: el Presidente, José C. Francisco Díaz.



© Gobierno de Canarias