Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 097. Viernes 3 de Agosto de 1990 - 976

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

976 - ORDEN de 16 de julio de 1990, por la que se dispone el cumplimiento de la Sentencia dictada por la Sala Tercera del Tribunal Supremo, recaída en recurso de apelación nº 1627/87, interpuesto por D. Agustín Bonny Martinón.

Descargar en formato pdf

En el recurso de apelación nº 1627/87, seguido por D. Agustín Bonny Martinón, contra la Sentencia recaída en el contencioso-administrativo nº 434/86 de la Audiencia Territorial de Las Palmas, versando sobre caducidad de concesión de alumbramiento de aguas, se ha dictado Sentencia por el Tribunal Supremo con fecha 11 de junio de 1990, cuya parte dispositiva, literalmente, dice:

“Fallamos:

Que desestimando el recurso de apelación interpuesto por D. Agustín Bonny Martinón, contra la Sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Las Palmas, fecha diecisiete de septiembre de mil novecientos ochenta y siete, y recurso nº 434/86, debemos confirmar y confirmamos esta Sentencia, y no hacemos especial imposición de costas.

Así por esta nuestra Sentencia, que se publicará en el Boletín Oficial del Estado e insertará en la Colección Legislativa, definitivamente juzgando, lo pronunciamos, mandamos y firmamos.”

Esta Consejería, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 103 y siguientes de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa de 27 de diciembre de 1956, ha dispuesto que se cumpla en sus propios términos la referida Sentencia, por lo que a este Departamento respecta.

Las Palmas de Gran Canaria, a 16 de julio de 1990.

EL CONSEJERO DE OBRAS PUBLICAS, VIVIENDA Y AGUAS, Ildefonso Chacón Negrín.

© Gobierno de Canarias