BOC - 1990/087. Viernes 13 de Julio de 1990 - 724

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - A.Pájara (Fuerteventura)

724 - EDICTO de 27 de junio de 1990, relativo a la citación para el Levantamiento de Actas Previas a la ocupación de los bienes afectados por la expropiación forzosa iniciada con motivo de la ejecución de las obras "Proyecto club de jóvenes y mercado municipal".

Descargar en formato pdf

Habiendo sido dictado por el Consejo de Gobierno de Canarias el Decreto 90/1990, de 23 de mayo (B.O.C. nº 76, de 20.6.90), por el que se declara la urgente ocupación de los bienes y derechos afectados por la expropiación forzosa iniciada por este Ayuntamiento, con motivo de la ejecución de las obras "Proyecto club de jóvenes y mercado municipal", se hace público que por Decreto de la Alcaldía 687/1990, de fecha de hoy, se ha resuelto convocar a los propietarios y demás interesados afectados por la citada ejecución, que se relacionan en el anexo único que se une e incorpora al presente edicto, en la fecha y hora que se indican, para formalizar las Actas Previas a la ocupación a que se refiere el artículo 52.2 de la Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954, debiendo comparecer los interesados con los documentos acreditativos de su personalidad y titularidad de los bienes y derechos en las Oficinas Municipales sitos en Pájara, en la Plaza de Regla 1, pudiendo hacerse acompañar, a su costa, de perito y notario, si así lo desean, sin perjuicio de trasladarse al terreno si se estimare conveniente.

Los interesados podrían formular por escrito ante esta Corporación, hasta el día señalado para el Levantamiento del Acta Previa, alegaciones a los solos efectos de subsanar posibles errores padecidos al relacionar los bienes y derechos afectados por la urgente ocupación.

Pájara, a 27 de junio de 1990.- El Alcalde, Dalmacio Méndez Ramos.

A N E X O

1º.- Finca urbana situada en el núcleo de Morro Jable, en suelo calificado como de uso institucional y docente, con una superficie de 1310 metros cuadrados. Linda: al norte, con terrenos de propiedad municipal; al sur, con calle peatonal; al este, con carretera general GC-640; al oeste, con calle en proyecto.

Propietario: entidad mercantil "Dehesa de Jandía, S.A.".

Día: el undécimo siguiente al de la publicación del edicto en el Boletín Oficial de Canarias.

Hora: 11.

2º.- Finca urbana situada en el núcleo de Morro Jable, en suelo calificado como institucional y docente, que mide 4.831 metros cuadrados de extensión superficial y linda: al norte, con calle peatonal; al sur, con "Dehesa de Jandía, S.A."; al este, con carretera general GC-640 y al oeste, con calle en proyecto.

Propietario: entidad mercantil "Dehesa de Jandía, S.A".

Día: el undécimo siguiente al de la publicación de este edicto en el Boletín Oficial de Canarias.



© Gobierno de Canarias