BOC - 1990/087. Viernes 13 de Julio de 1990 - 848

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - C.la Presidencia

848 - ORDEN de 9 de julio de 1990, por la que se designan los miembros del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores, especialidad Investigación de Fisiología de la Producción Vegetal (Cuerpo Superior Facultativo) de la Administración de esta Comunidad Autónoma, convocadas por Orden de esta Consejería de 5 de diciembre de 1989.

Descargar en formato pdf

Conforme establece la base quinta de la convocatoria de pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores, especialidad Investigación de Fisiología de la Producción Vegetal (Cuerpo Superior Facultativo) de la Administración de esta Comunidad Autónoma, efectuada por Orden de esta Consejería, de 5 de diciembre de 1989 (B.O.C. nº 164, de 15.12.89), resulta procedente designar nominalmente a los miembros del Tribunal Calificador de dichas pruebas, por lo que esta Consejería, en uso de la competencia que tiene atribuida por el artº. 6.2.i) de la Ley Territorial 2/1987, de 30 de marzo, de la Función Pública Canaria, resuelve:

Primero.- Designar miembros titulares y suplentes del Tribunal Calificador expresado a las siguientes personas: Presidente.- Titular: Iltmo. Sr. D. Alonso Arroyo Hodgson. Suplente: Iltmo. Sr. D. Carlos Ascanio Cullen.

Vocal 1º.- Titular: Sr. D. Víctor Galán Saúco. Suplente: Sr. D. Manuel Fernández Galván.

Vocal 2º.- Titular: Sr. D. Manuel Caballero Ruano. Suplente: Sr. D. Eladio González Díaz.

Vocal 3º.- Titular: Sr. D. Julio Hernández Hernández. Suplente: Sr. D. Arnoldo Santos Guerra.

Secretario.- Titular: Sr. D. Lucio Crisóstomo Medina. Suplente: Sr. D. Carlos Hugo Hernández García.

Segundo.- Publicar la presente Orden en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 9 de julio de 1990.

EL CONSEJERO DE LA PRESIDENCIA, Vicente Alvarez Pedreira.



© Gobierno de Canarias