BOC - 1990/077. Viernes 22 de Junio de 1990 - 642

VISOCAN

642 - ANUNCIO de 8 de junio de 1990, de la Secretaría Territorial de Las Palmas, relativo a notificación, a Dña. Lilly Erika Johansson, por encontrarse en ignorado paradero, de oferta justiprecio de la Administración.

Descargar en formato pdf

Remitida notificación a Dña. Lilly Erika Johansson, a través del Iltre. Ayuntamiento de Tías, al último domicilio obrante en el expediente y devuelto por dicha Corporación municipal, señalando que se encuentra en ignorado paradero, al amparo de lo prevenido en el artº. 80.3 de la vigente Ley de Procedimiento Administrativo, se notifica a Dña. Lilly Erika Johansson que, en cumplimiento del artº. 24 de la vigente Ley de Expropiación Forzosa, la Administración ha acordado ofrecerle, de conformidad con lo informado por el perito de la Administración, la cantidad total y única como importe alzado, por todos conceptos de la relación de bienes afectados (46, 47 y 48) por la expropiación forzosa motivada por la ejecución de las obras "Nueva carretera Las Playas. Circunvalación a Puerto del Carmen. Término municipal de Tías" (Lanzarote), de dos millones novecientas treinta y siete mil seiscientas cuarenta y ocho pesetas.

En el caso de estar conforme con dicha cantidad lo manifestará por escrito en un plazo de 15 días, a contar del siguiente al de la publicación de esta notificación. De no hacerlo así, se entenderá desestimada esta oferta, continuando el expediente por los trámites prevenidos en el artº. 29 y siguientes de dicha Ley.

Las Palmas de Gran Canaria, a 8 de junio de 1990.- El Secretario Territorial, Juan J. Mayo Hernández. |3 C.Política Territorial



© Gobierno de Canarias