BOC - 1990/071. Viernes 8 de Junio de 1990 - 574

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.Sanidad, Trabajo y Servicios Sociales

574 - ORDEN de 5 de junio de 1990, por la que se convoca concurso para contratar la ejecución de diversas obras.

Descargar en formato pdf

La Consejería de Sanidad, Trabajo y Servicios Sociales convoca concurso para la contratación de la ejecución de las obras que se indican a continuación, a cuyos efectos se hace constar:

1.- Objeto y presupuesto del contrato.

- Construcción de un centro de Asistencia Primaria en Puntagorda, La Palma 62.314.594 ptas. - Construcción de un centro de Salud en Tamaimo, Santiago del Teide, Tenerife 56.975.424 ptas. - Construcción de un centro de Salud en Mala, Haría, Lanzarote 65.429.160 ptas.

2.- Plazo de ejecución.- Las citadas obras llevan un plazo de un año, contado a partir de la orden de iniciación de las obras dada por la Consejería.

3.- Lugar de manifiesto de Pliegos y proyecto.- En la sede de la Secretaría General Técnica de la Consejería, sita en la Rambla General Franco, nº 53, Santa Cruz de Tenerife, y en la Dirección Territorial de Salud, ubicada en la calle Alfonso XIII, nº 5, Las Palmas de Gran Canaria.

4.- Garantía provisional.- Será del 2% del presupuesto de contrata de la obra.

5.- Lugar y plazo de presentación de proposiciones.- Los lugares de presentación de proposiciones serán los indicados en el apartado 3 de la presente Orden, y el plazo será de 20 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de dicha resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 5 de junio de 1990.

EL CONSEJERO DE SANIDAD, TRABAJO Y SERVICIOS SOCIALES, Daniel Prats Díaz.



© Gobierno de Canarias