BOC - 1990/071. Viernes 8 de Junio de 1990 - 571

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.Hacienda

571 - RESOLUCION de 1 de junio de 1990, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia subasta pública, procedimiento abierto, para contratar la ejecución de las obras del proyecto constitutivo de la Oficina Central de Vigilancia Fiscal en el muelle Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria.

Descargar en formato pdf

La Consejería de Hacienda del Gobierno de Canarias convoca subasta pública con las siguientes características:

1º.- Objeto: contratar la ejecución de las obras del proyecto constitutivo de la Oficina Central de Vigilancia Fiscal en el muelle Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria.

2º.- Presupuesto de contrata: 30.934.177 (treinta millones novecientas treinta y cuatro mil ciento setenta y siete) pesetas.

3º.- Plazo de ejecución: el plazo de ejecución de las obras e instalaciones objeto de contratación es de 6 meses.

4º.- Documentación de interés para los licitadores: el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, Planos, Prescripciones Técnicas, cuadro de precios del proyecto y demás documentación e información quedarán a disposición de los licitadores interesados, durante el plazo de presentación de proposiciones, en el Negociado de Contratación de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda del Gobierno de Canarias, calle Tomás Miller, 38, en Las Palmas de Gran Canaria, y en la Rambla General Franco, 149 (Edificio Mónaco), Santa Cruz de Tenerife.

5º.- Garantía provisional: no se exige garantía provisional.

6º.- Clasificación: la clasificación exigida a las empresas que pretendan contratar es grupo C, categoría e).

7º.- Plazo y lugar para la presentación de proposiciones: hasta el próximo día 29 de junio de 1990 se podrán presentar en el Registro General de la Consejería de Hacienda en Las Palmas de Gran Canaria, calle Tomás Miller, nº 38, 2ª planta, y en el Registro de la Administración Tributaria Insular de Tenerife en Santa Cruz de Tenerife, Rambla General Franco, 149 (Edificio Mónaco).

8º.- Apertura de proposiciones económicas: el acto público de apertura de proposiciones económicas tendrá lugar el día 6 de julio de 1990, a las 9 horas, en la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda.

9º.- Documentos que deben presentar los licitadores: aquellos que figuran en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige para la presente contratación.

10º.- Modelo de proposición:

D. ......................................................., con D.N.I. ........................., de ......... años de edad, de estado ..................., de profesión ........................., vecino de ......................................, calle................ ................................, nº .........., enterado de los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares que han de regir la contratación para la ejecución del proyecto constitutivo de la Oficina Central de Vigilancia Fiscal en el muelle Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria, aceptando íntegramente el contenido de los mismos, en nombre ................................................................................., se compromete a realizar las obras de ejecución del proyecto constitutivo de la Oficina Central de Vigilancia Fiscal en el muelle Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria, por un presupuesto total de ........................................

Las Palmas de Gran Canaria, a 1 de junio de 1990.- El Secretario General Técnico, Jesús Alvarez Hernández.



© Gobierno de Canarias