BOC - 1990/071. Viernes 8 de Junio de 1990 - 663

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - C.la Presidencia

663 - ORDEN de 24 de mayo de 1990, por la que se resuelve la convocatoria para la provisión, por el procedimiento de libre designación, de puestos de trabajo en la Presidencia del Gobierno, efectuada por Orden de 14 de noviembre de 1989.

Descargar en formato pdf

Efectuada convocatoria pública mediante Orden de esta Consejería de 14 de noviembre de 1989 (B.O.C. nº 154, de 22.11.89) para la provisión, por el sistema de libre designación, de puestos de trabajo en la Presidencia del Gobierno y diversas Consejerías; vistas las propuestas formuladas por dicho Departamento y la elevada por la Dirección General de la Función Pública, de conformidad con lo previsto en la base sexta de la convocatoria, y teniendo en cuenta las circunstancias y méritos que concurren en los solicitantes, esta Consejería, en uso de la competencia que tiene atribuida por el artº. 77.1 de la Ley Territorial 2/1987, de 30 de marzo, de la Función Pública Canaria, y el artº. 4º.3 del Decreto 41/1989, de 16 de marzo, resuelve:

1º) Designar a los funcionarios que a continuación se mencionan, para desempeñar los puestos de trabajo en la Presidencia del Gobierno, incluidos en la relación de puestos de trabajo de dicho Departamento, que seguidamente se reseñan:

D. Marcos Francés Ruiz, D.N.I. nº 42.599.855; Centro Directivo: Gabinete de la Presidencia; unidad: Oficina del Vicepresidente; denominación del puesto: Subalterno Conductor (35 antes 59); nivel: 14; puntos de complemento específico: 19,07; tipo complemento específico: incompatibilidad; jornada: especial; Las Palmas de Gran Canaria.

D. Antonio Gonzalo Gil Ramírez, D.N.I. nº 43.260.983; Centro Directivo: Gabinete de la Presidencia; unidad: Oficina del Vicepresidente; denominación del puesto: Subalterno Conductor (36 antes 60); nivel: 14; puntos de complemento específico: 19,07; tipo complemento específico: incompatibilidad; jornada: especial; Las Palmas de Gran Canaria.

2º.- Los funcionarios designados cesarán en sus actuales puestos de trabajo en el plazo de tres días, contados desde el siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias de esta Orden, y habrán de tomar posesión en igual plazo, si residen en la isla, o en un mes, si residen fuera de ella, contado desde el día siguiente al del cese. Contra la presente Orden podrá interponerse recurso de reposición previo al contencioso-administrativo ante esta Consejería, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación.

Santa Cruz de Tenerife, a 24 de mayo de 1990.

EL CONSEJERO DE LA PRESIDENCIA, Vicente Alvarez Pedreira.



© Gobierno de Canarias