Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 069. Lunes 4 de Junio de 1990 - 552

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.Educación, Cultura y Deportes

552 - ORDEN de 25 de mayo de 1990, por la que se convoca concurso público, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de suministro, entrega e instalación de material didáctico para centros escolares públicos de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Descargar en formato pdf

Con el fin de cubrir las necesidades de material didáctico en los centros escolares públicos de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Esta Consejería ha resuelto convocar concurso público, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de suministro, entrega e instalación de material didáctico para centros públicos de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Presupuesto de licitación: 92.267.780 ptas., distribuido en los lotes que se relacionan en el anexo de esta Orden.

Fianza provisional: en la forma que determina la cláusula 7.6.5ª del Pliego de las Administrativas Particulares específicas de este contrato.

Exposición de Pliegos: estarán de manifiesto en la Dirección General de Planificación, Construcciones y Equipamiento Escolar de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, calle Carlos J.R. Hamilton, Edificio Mabell, Residencial Anaga, Santa Cruz de Tenerife y en la Dirección Territorial de Educación, calle León y Castillo, 226, Las Palmas de Gran Canaria, durante el plazo de presentación de proposiciones, de las 10,00 horas a las 13,00 horas.

Lugar de presentación de proposiciones: en el Registro General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, calle Carlos J.R. Hamilton, Edificio Mabell, Residencial Anaga, Santa Cruz de Tenerife.

Plazo de presentación de proposiciones: comenzará el día siguiente al de la publicación de la presente Orden y terminará el día 6 de julio de 1990, a las 13,00 horas.

Documentación a presentar por los licitadores: en el sobre A) Económica, en la forma que determina la cláusula 7.5 del Pliego de las Administrativas Particulares específicas de este contrato.

En el sobre B) Administrativa, en la forma que determina la cláusula 7.6 del Pliego de las Administrativas Particulares específicas de este contrato. En el sobre C) Técnicas, en la forma que determina la cláusula 7.7 del Pliego de las Administrativas Particulares específicas de este contrato.

Examen de documentación: la Mesa de Contratación calificará las documentaciones presentadas el día 18 de julio de 1990, y publicará a continuación, en el tablón de anuncios de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, calle Carlos J.R. Hamilton, Edificio Mabell, Residencial Anaga, Santa Cruz de Tenerife, el resultado de dicha calificación, a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen, en su caso, y dentro del plazo que se indique, los defectos observados en la documentación.

Apertura de proposiciones: se realizará por la Mesa de Contratación el día 20 de julio de 1990, en la Sala de Juntas de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, calle Carlos J.R. Hamilton, Edificio Mabell, Residencial Anaga, Santa Cruz de Tenerife, a las 13,00 horas.

Plazo de entrega: el plazo de entrega e instalación del material adjudicado será de tres (3) meses contados a partir del día siguiente al de la notificación de adjudicación, de conformidad con la cláusula 19.2.1 del Pliego de las Administrativas Particulares específicas de este contrato.

La presente Orden se publicará en el Diario Oficial de las Comunidades Europeas.

Santa Cruz de Tenerife, a 25 de mayo de 1990.

EL CONSEJERO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTES, Juan M. García Ramos.

© Gobierno de Canarias