BOC - 1990/047. Miércoles 18 de Abril de 1990 - 433

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - C.la Presidencia

433 - ORDEN de 9 de abril de 1990, por la que se resuelve la convocatoria para la provisión, por el procedimiento de libre designación, de puestos de trabajo en la Consejería de Hacienda, efectuada por Orden de 4 de septiembre de 1989.

Descargar en formato pdf

Efectuada convocatoria pública mediante Orden de esta Consejería de 4 de septiembre de 1989 (B.O.C. nº 126, de 20.9.89), para la provisión, por el procedimiento de libre designación, de los puestos de trabajo en la Consejería de Hacienda denominados "Puesto singularizado" (272), "Interventor Delegado" (396) y "Administr. Trib. Prop. y Ced." (512), respecto de los cuales no se presentó solicitud alguna, y del puesto denominado "Interventor Delegado" (298); vista la propuesta del Excmo. Sr. Consejero de Hacienda y la elevada por la Dirección General de la Función Pública, en conformidad con la base sexta de la convocatoria, teniendo en cuenta las circunstancias y méritos del único funcionario solicitante, esta Consejería, en uso de la competencia que tiene atribuida por el artº. 77.1 de la Ley Territorial 2/1987, de 30 de marzo, de la Función Pública Canaria, y el artº. 4º.3 del Decreto 41/1989, de 16 de marzo, resuelve:

1º.- Declarar desierta la convocatoria citada respecto de los siguientes puestos de trabajo en la Consejería de Hacienda: "Puesto singularizado" (272), "Interventor Delegado" (396) y "Administr. Trib. Prop. y Ced." (512). 2º.- Designar al funcionario D. Federico Rodríguez Navarro (D.N.I. nº 42.697.470) para desempeñar el puesto de trabajo denominado "Interventor Delegado" (298), en la Intervención Delegada en la Consejería de Hacienda y en el Tesoro, dependiente de la Intervención General (Consejería de Hacienda); nivel: 26; complemento específico: 75,00 puntos; tipo complemento específico: incompatibilidad; jornada: especial; localización: Las Palmas de Gran Canaria.

3º.- El funcionario designado cesará en su actual puesto de trabajo en el plazo de tres días, contados desde el siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias de esta Orden, y habrá de tomar posesión en igual plazo, si reside en la isla, o en un mes, si reside fuera de ella, contado desde el día siguiente al del cese.

Contra la presente Orden podrá interponerse recurso de reposición previo al contencioso-administrativo, ante esta Consejería, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 9 de abril de 1990.

EL CONSEJERO DE LA PRESIDENCIA, Vicente Alvarez Pedreira.



© Gobierno de Canarias