BOC - 1990/047. Miércoles 18 de Abril de 1990 - 432

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Nombramientos, situaciones e incidencias - C.la Presidencia

432 - ORDEN de 9 de abril de 1990, por la que se dispone el cese de Dña. Gertrudis Julia Hernández Molina en el puesto de Secretaria de Dirección de la Consejería de Turismo y Transportes.

Descargar en formato pdf

Vista la propuesta efectuada por el Consejero de Turismo y Transportes, así como la renuncia presentada por la funcionaria interesada, y en uso de las atribuciones conferidas por los artículos 77.1 y 78.3 de la Ley Territorial 2/1987, de 30 de marzo, de la Función Pública Canaria, en relación con el artículo 18.2 del Decreto Territorial 41/1989, de 16 de marzo,

D I S P O N G O:

Primero.- Cesar a la funcionaria Dña. Gertrudis Julia Hernández Molina en el puesto de trabajo nº 63, de Secretaria de Dirección de la Dirección General de Transportes de Las Palmas de Gran Canaria, de la Consejería de Turismo y Transportes.

Segundo.- Adscribir provisionalmente a la citada funcionaria al puesto de trabajo nº 71, de Jefe de Negociado de Ordenación de la Dirección General de Transportes de Las Palmas de Gran Canaria, de la Consejería de Turismo y Transportes, el cual habrá de incluirse necesariamente en la siguiente convocatoria de provisión normal.

Contra la presente Orden podrá interponerse recurso de reposición previo al contencioso-administrativo, ante esta Consejería, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 9 de abril de 1990.

EL CONSEJERO DE LA PRESIDENCIA, Vicente Alvarez Pedreira.



© Gobierno de Canarias