BOC - 1990/033. Viernes 16 de Marzo de 1990 - 284

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.la Presidencia

284 - ANUNCIO de 20 de febrero de 1990, de la Dirección General de Justicia e Interior, relativo a notificación de expediente sancionador incoado a D. Juan Carmelo Jiménez García y a la empresa de servicios Bingos Canarios, en ignorado paradero, por infracción a la normativa sobre el juego.

Descargar en formato pdf

Se hace saber a D. Juan Carmelo Jiménez García y a la empresa de servicios Bingos Canarios, que se hallan en ignorado paradero, que se ha dictado Resolución en el expediente sancionador nº 116/89, incoado por la Dirección General de Justicia e Interior, Consejería de la Presidencia, por la que se impone al 1º y subsidiariamente a la 2ª multa de veinticinco mil (25.000) pesetas, al haberse comprobado que en la Sala de Bingo "Tigaday", sita en la calle Ripoche, nº 4, Las Palmas de Gran Canaria, se permitió por parte del encargado del servicio de recepción, D. Juan Carmelo Jiménez García, el acceso a dicha Sala de un visitante sin identificación, en concreto del Inspector actuante, lo que constituye infracción a lo establecido en el artº. 30, en relación con los artículos 40.5.h) y 40.6 del Decreto 123/1988, de 1 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento del Juego del Bingo.

Dicha multa se hará efectiva en la forma y plazos que determine la Consejería de Hacienda, mediante la oportuna liquidación que le será notificada en su domicilio.

Contra esta Resolución podrá interponerse recurso de alzada, en el plazo de quince días hábiles, a contar del siguiente al de la publicación del presente anuncio, ante la Consejería de la Presidencia, según el artº. 122 de la Ley de Procedimiento Administrativo.

Las Palmas de Gran Canaria, a 20 de febrero de 1990.- El Director General de Justicia e Interior, Antonio Cruz Caballero.



© Gobierno de Canarias