BOC - 1990/033. Viernes 16 de Marzo de 1990 - 281

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - A.Los Realejos (Tenerife)

281 - ANUNCIO de 31 de enero de 1990, relativo a la exposición de los Pliegos de Condiciones a regir en la subasta para la enajenación del aprovechamiento de pinocha en monte de este municipio para 1990.

Descargar en formato pdf

Aprobados los Pliegos de Condiciones a regir en la subasta para la enajenación del aprovechamiento de 12.000 Qms. de pinocha a obtener en el monte "Cumbres del Realejo Alto", Elenco TF-3003 de la pertenencia de este Ayuntamiento correspondiente al Plan Forestal 1990, quedan expuestos al público por el plazo de ocho días hábiles en la Secretaría Municipal, a efectos de posibles reclamaciones, de conformidad con lo dispuesto en el número 1 del artº. 122 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril.

Asimismo, y con la salvedad prevenida en el número 2 del citado artº. 122 de dicho Real Decreto, para el caso de presentarse reclamaciones, en cuyo supuesto se aplazaría la licitación hasta nueva convocatoria, se anuncia subasta a verificar con las formalidades legales para la enajenación del aprovechamiento de 12.000 Qms. de pinocha en el monte denominado "Cumbres del Realejo Alto", Elenco TF-3003, correspondiente al año 1990, con sujeción a los siguientes requisitos:

Tipo de licitación: 480.000 pesetas.

Precio índice legal: el tipo de licitación aumentado en el 100 por ciento.

Fianza provisional: 9.600 pesetas.

Fianza definitiva: el 4 por ciento del precio de adjudicación.

Proposiciones: se presentarán en sobre cerrado en la Secretaría Municipal, ajustándose al modelo inserto al final, en el término de veinte días hábiles, y en horas de 9 a 13, a contar del siguiente al de la inserción del último de los anuncios a publicar en el Boletín Oficial de la Provincia y Boletín Oficial de Canarias.

Apertura de plicas: al siguiente día hábil a aquel en que se cumplan los veinte días para la presentación de plicas, ante la Mesa de licitación.

Contenido del sobre: la proposición y declaración jurada de incapacidad e incompatibilidad; declaración jurada de estar al corriente del pago de sus obligaciones tributarias. Asimismo, se presentará documento acreditativo de la constitución de la fianza provisional.

Cantidad de adjudicación de la subasta: su pago se efectuará conforme indica el Pliego de Condiciones.

Aprovechamiento: se iniciará una vez hecha la entrega reglamentaria y finalizará al término del año forestal.

Presupuesto de indemnizaciones: a cuenta del rematante y los gastos del expediente.

Segunda subasta: si se declarase desierta la primera subasta, se entenderá automáticamente anunciada la segunda, con el mismo plazo y condiciones que aquélla, contándose el término a partir del día siguiente a aquel en que debió tener lugar la primera subasta.

Pliego de Condiciones: de manifiesto en la Secretaría Municipal. Modelo de proposición:

" D./Dña. , mayor de edad, vecino de , con domicilio en , provisto del D.N.I. núm. , en nombre propio o en representación de , enterado de las condiciones que han de regir para el aprovechamiento mediante subasta de 12.000 Qms. de pinocha a ejecutar en el monte consorciado denominado "Cumbres del Realejo Alto", Elenco TF-3003 de la propiedad de este Ayuntamiento, acepta aquélla en todas sus partes y ofrece por dichos productos la cantidad de pesetas (en letra).

(Fecha y firma del proponente)".

Los Realejos, a 31 de enero de 1990.- El Alcalde, José V. González Hernández.



© Gobierno de Canarias