BOC - 1990/033. Viernes 16 de Marzo de 1990 - 280

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.I.de Gran Canaria

280 - ANUNCIO de 26 de febrero de 1990, relativo a concurso para adjudicar el arrendamiento de la cantina del Centro Insular de Deportes (Las Palmas de Gran Canaria).

Descargar en formato pdf

Cumplimentando lo dispuesto en el artº. 123 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, se convoca concurso para adjudicar el arrendamiento de la cantina del Centro Insular de Deportes, bajo las condiciones que, asimismo, se indican:

1.- Localización de la cantina: la cantina se halla instalada en el edificio del Centro Insular de Deportes, sito en la calle Alcalde Ramírez Bethencourt de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

2.- Duración: la vigencia del contrato será de dos años, contados a partir de la fecha en que se firme el contrato de arrendamiento.

3.- Pago de la renta: el pago del canon o renta se efectuará mensualmente y por adelantado, mediante ingreso en la Caja de la Corporación.

4.- Garantías provisional y definitiva: la fianza previa será la de 40.000 ptas. y habrá de constituirse en la Caja de la Corporación; y la definitiva, el importe de tres meses de renta.

5.- Publicidad: el Pliego y demás condiciones que convenga conocer a los interesados, estarán de manifiesto en la sede de esta Corporación Insular, Secretaría General (Servicio de Patrimonio), calle Bravo Murillo, 23, Las Palmas de Gran Canaria, durante las horas de oficina.

6.- Presentación de plicas: la presentación de plicas podrá hacerse en la Casa-Palacio Insular, sita en la calle Bravo Murillo, 23, Las Palmas de Gran Canaria (Negociado de Registro de Documentos), en horas de 9 a 12, hasta transcurridos veinte días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

7.- Apertura de plicas: la apertura de plicas tendrá lugar en la propia Casa-Palacio Insular (Salón de Sesiones), a las 12 horas del primer día hábil siguiente a aquel en que expire el plazo de presentación de plicas.

8.- Modelo de proposición: las proposiciones se ajustarán al siguiente modelo:

"D. , D.N.I. , de años de edad, de estado , con domicilio en , calle , nº , enterado del Pliego de Condiciones que ha de regir el concurso convocado para el arrendamiento de la cantina del Centro Insular de Deportes, en nombre (propio o de la entidad que representa), declara bajo su responsabilidad no hallarse (ni la persona o entidad que representa) comprendido en ninguna de las causas de incapacidad o incompatibilidad señaladas en los artículos 4º y 5º del vigente Reglamento de Contratación de las Corporaciones Locales.

En su virtud, se compromete al arrendamiento de la cantina mencionada, durante el periodo de dos años, contados a partir de la fecha en que se firme el contrato de arrendamiento, por la cantidad global al mes de pesetas (el precio en letra y números).

Se acompaña la documentación a que se refiere la base 5ª del Pliego de Condiciones.

Lugar, fecha y firma del licitador".

Las Palmas de Gran Canaria, a 26 de febrero de 1990.- El Presidente, Luis H. Hernández Afonso.



© Gobierno de Canarias