BOC - 1990/033. Viernes 16 de Marzo de 1990 - 277

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.Hacienda

277 - RESOLUCION de 7 de marzo de 1990, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia concurso público para contratar la prestación del Servicio de Mantenimiento y Conservación de las instalaciones del Edificio de Servicios Múltiples de Las Palmas de Gran Canaria.

Descargar en formato pdf

La Consejería de Hacienda del Gobierno de Canarias convoca un concurso público con las siguientes características:

1º.- Objeto: contratar la prestación del Servicio de Mantenimiento y Conservación de las instalaciones del Edificio de Servicios Múltiples de Las Palmas de Gran Canaria, sito en Plaza de los Derechos Humanos, s/n.

2º.- Presupuesto de contratación: siete millones novecientas mil (7.900.000) pesetas.

3º.- Plazo de duración del contrato: el contrato tendrá una duración de un año, contado a partir del 1 de mayo de 1990.

4º.- Documentación de interés para los licitadores: el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y demás documentación e información quedarán a disposición de los licitadores interesados, durante el plazo de presentación, en el Negociado de Contratación y Gestión Administrativa del Servicio de Patrimonio de la Secretaría General Técnica, Consejería de Hacienda del Gobierno de Canarias, calle Tomás Miller, nº 38, 4ª planta, Las Palmas de Gran Canaria, y en la calle Rambla General Franco, nº 149, Edificio Mónaco, Santa Cruz de Tenerife.

5º.- Garantía provisional: ciento cincuenta y ocho mil (158.000) pesetas.

6º.- Plazo y lugar para la presentación de proposiciones: hasta el próximo día 4 de abril de 1990 se podrá presentar en el Registro General de la Consejería de Hacienda del Gobierno de Canarias, calle Tomás Miller, nº 38, 2ª planta, Las Palmas de Gran Canaria.

7º.- Calificación de documentación y apertura de plicas: la calificación de la documentación se efectuará el décimo día habil siguiente al último día de presentación de proposiciones, y a los tres días de ésta, la apertura de plicas, a las 11,00 horas, en la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda.

8º.- Documentos que deben presentar los licitadores: aquellos que figuren en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la presente contratación.

9º.- Modelo de proposición:

"D. , con D.N.I. nº , de años de edad, de estado , de profesión , vecino de , calle , nº , enterado de los Pliegos de Bases que han de regir la contratación del Servicio de , aceptando íntegramente el contenido de los mismos, en nombre de , se compromete a realizar el mencionado servicio por importe de (letras y números) pesetas, cuyo desglose es el siguiente:

Zona Ptas./mes Ptas./año"

Las Palmas de Gran Canaria, a 7 de marzo de 1990.- El Secretario General Técnico, Jesús Alvarez Hernández.



© Gobierno de Canarias