BOC - 1990/033. Viernes 16 de Marzo de 1990 - 309

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - C.Educación, Cultura y Deportes

309 - ORDEN de 23 de febrero de 1990, por la que se adjudica destino definitivo al personal vario sin clasificar, integrado en el Cuerpo de Profesores Especiales de Institutos Técnicos de Enseñanzas Medias, que presta servicios en centros públicos de Enseñanzas Medias de- pendientes de esta Consejería.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo establecido en el Real Decreto 1.467/1988, de 2 de diciembre (B.O.E. de 8), del Ministerio para las Administraciones Públicas, sobre clasificación de personal vario que presta servicios en centros públicos docentes no universitarios, publicadas las listas definitivas del citado personal vario, integrado en el Cuerpo de Profesores Especiales de Institutos Técnicos de Enseñanzas Medias en situación "a extinguir", por Orden Ministerial de 30 de junio de 1989 (B.O.E. de 10 de julio), y una vez determinada la plantilla correspondiente por Orden de 13 de noviembre de 1989 (B.O.C. nº 153, de 20.11.89), procede adjudicar destino definitivo a dicho profesorado.

En virtud de lo anterior, esta Consejería ha dispuesto:

Primero.- A los Profesores Especiales de Institutos Técnicos de Enseñanzas Medias, comprendidos en el anexo I de la presente Orden, se les adjudica destino definitivo en los centros que se indican en el citado anexo, con efectos administrativos de 1 de octubre de 1990.

Segundo.- La toma de posesión en los nuevos destinos tendrá lugar en la fecha que oportunamente determine la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, mediante las normas que rijan el comienzo del curso 1990-91.

Tercero.- La jornada de trabajo, así como el régimen de incompatibilidades del personal integrado en el Cuerpo de Profesores Especiales de Institutos Técnicos de Enseñanzas Medias serán los establecidos, con carácter general, para los funcionarios docentes que prestan servicios en los centros públicos de Enseñanzas Medias dependientes de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias.

Cuarto.- A partir de la toma de posesión en los citados destinos definitivos, las plazas que resulten vacantes se cubrirán mediante concurso de méritos, según el baremo que se inserta como anexo II de la presente Orden, entre los profesores en activo de dicho Cuerpo en la correspondiente asignatura, antes de ofertarlas a quienes deseen reingresar a partir de la situación de excedencia voluntaria.

Contra la presente Orden los interesados podrán interponer recurso de reposición, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 23 de febrero de 1990.

EL CONSEJERO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTES, Juan M. García Ramos.

A N E X O II

BAREMO DE MERITOS

I/ SERVICIOS PRESTADOS

1.1.- Por cada año completo de servicios prestados en la situación de activo en centros públicos dependientes de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, del Ministerio de Educación y Ciencia o de los correspondientes Departamentos de las restantes Comunidades Autónomas con competencia en materia educativa......0,20 puntos.

1.2.- Por cada mes completo de servicios prestados en las condiciones expresadas en el subapartado anterior......0,016 puntos.

1.3.- La valoración de los méritos alegados en este apartado no podrá superar la puntuación total de 6 puntos.

1.4.- Los servicios prestados deberán acreditarse mediante hoja de servicios certificada por el Secretario del centro donde se encuentre destinado el interesado durante el curso 1989-90, con el Vº. Bº. del Director de dicho centro.

II/ TITULACIONES

2.1.- Educación Física.

2.1.1. Título de Licenciado en E. Física 2 puntos. 2.1.2. Título de Diplomado en E. Física 1 punto. 2.1.3. Por cada curso completo superado en un instituto de Educación Física 0,25 puntos. 2.2.- Hogar.

2.2.1. Título Oficial de Enseñanzas del Hogar 2 puntos. 2.2.2. Diploma Oficial de E. del Hogar 1 punto. 2.2.3. Certificado Oficial de E. del Hogar 0,50 puntos.

2.3.- Apoyo en Biblioteca.

2.3.1. Título Superior 2 puntos. 2.3.2. Título Grado Medio 1 punto.

2.4.- La valoración de los méritos alegados en este apartado no podrá superar la puntuación total de 2 puntos.

2.5.- La titulación deberá acreditarse mediante fotocopia compulsada del título correspondiente o del resguardo de haber abonado las tasas para su expedición, excepto los que aleguen méritos por el subapartado 2.1.3 que deberán presentar certificación del Secretario del instituto de Educación Física en el que se haga constar que se han superado todas las asignaturas del curso.



© Gobierno de Canarias