BOC - 1990/023. Miércoles 21 de Febrero de 1990 - 203

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

203 - ANUNCIO de 1 de febrero de 1990, de la Dirección General de Aguas, relativo a policía de cauces públicos. Deslindes.- Expte. nº 128-Desl.

Descargar en formato pdf

D. Juan M. Gimeno Bello, en representación de la Comunidad de Bienes de Los Olivos, ha instado ante este Organismo la ejecución del deslinde de un tramo del Barranco del Inglés, entre las cotas aproximadas de 150 y 300 metros sobre el nivel del mar, en el término municipal de Adeje (Tenerife). Este tramo a deslindar es continuación del que esta Dirección General está realizando actualmente bajo nº de expediente 129-Desl.

Lo que se hace público a efectos de lo dispuesto en la legislación vigente aplicable, y con el fin de que las personas o entidades que tengan alguna reclamación que hacer, lo verifiquen en el plazo de veinte (20) días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, plazo durante el cual estarán de manifiesto los referidos documentos en las dependencias de esta Dirección General, Edificio de Servicios Múltiples, planta 9ª, Avenida Anaga, 35, de esta capital, durante las horas de oficina.

Santa Cruz de Tenerife, a 1 de febrero de 1990.- El Director General de Aguas, Emilio Alsina Pérez.



© Gobierno de Canarias