BOC - 1990/023. Miércoles 21 de Febrero de 1990 - 204

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.la Presidencia

204 - INSTITUTO Canario de Administración Pública (I.C.A.P.).- Resolución de 5 de febrero de 1990, por la que se conceden dos becas-colaboración para la biblioteca.

Descargar en formato pdf

De acuerdo con las bases establecidas en la Resolución del I.C.A.P., de 14 de diciembre de 1989 (B.O.C. nº 1, de 1.1.90), por la que se convocan dos becas-colaboración para la biblioteca de Santa Cruz de Tenerife y de Las Palmas de Gran Canaria, y una vez examinada la documentación presentada por los aspirantes, así como el informe del Consejo Asesor, en concordancia con lo acordado por el Tribunal designado al efecto,

R E S U E L V O:

Adjudicar dos becas-colaboración para la biblioteca del I.C.A.P., por un importe de 160.000 pesetas anuales, cada una, a D. Santiago Jesús Galván Cabrera y a D. Pablo Fernando Coito Fontsere.

Contra la presente Resolución podrá interponerse recurso de reposición, previo al contencioso-administrativo, en el plazo de un mes, ante este mismo órgano, conforme a lo dispuesto en el artículo 126 de la Ley de Procedimiento Administrativo.

Santa Cruz de Tenerife, a 5 de febrero de 1990.- El Director, Jaime F. Rodríguez-Arana Muñoz.



© Gobierno de Canarias