BOC - 1990/023. Miércoles 21 de Febrero de 1990 - 201

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - U.Las Palmas de Gran Canaria

201 - RESOLUCION de 1 de febrero de 1990, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Gestión Universitaria de esta Universidad, en virtud de pruebas selectivas.

Descargar en formato pdf

De conformidad con la propuesta elevada por el Tribunal Calificador de las pruebas selectivas, turno de acceso libre, para el ingreso en la Escala de Gestión Universitaria de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, convocadas por Resolución de 15 de julio de 1989 (B.O.E. de 19 de agosto), y verificada la concurrencia de los requisitos exigidos en la base 2 de la convocatoria.

Este Rectorado, en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 18 de la Ley Orgánica 11/1983, de 25 de agosto, de Reforma Universitaria, y en los Estatutos de la Universidad, ha resuelto:

Primero.- Nombrar funcionario de carrera de la Escala de Gestión Universitaria de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria al aspirante aprobado que se expresa en el anexo de esta Resolución.

Segundo.- Para la adquisición de la condición de funcionario de carrera, el interesado habrá de prestar el juramento o promesa de acuerdo con lo establecido en el Real Decreto 707/1979, de 5 de abril (B.O.E. nº 6).

Tercero.- La toma de posesión deberá efectuarla ante este Rectorado, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Estado.

Cuarto.- De conformidad con lo dispuesto en el artículo 13 del Real Decreto 598/1985, de 30 de abril, y en el artículo 10 de la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de Incompatibilidades del Personal al servicio de las Administraciones Públicas, el personal objeto del presente nombramiento, para tomar posesión, deberá realizar la declaración a que se refiere el primero de los preceptos citados, a la opción o solicitud de compatibilidad contemplados en el artículo 10 de la Ley 53/1984.

Quinto.- Contra la presente Resolución los interesados podrán interponer recurso de reposición, previo al contencioso-administrativo, ante el Rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, de acuerdo con lo establecido en el artículo 126 de la Ley de Procedimiento Administrativo, dentro del plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Estado.

Las Palmas de Gran Canaria, a 1 de febrero de 1990.- El Rector, Francisco Rubio Royo.

A N E X O

TURNO DE ACCESO LIBRE:

Número D.N.I. Apellidos y nombre Fecha de nacimiento

1 51.330.930 González PErez, Mª del Carmen. 08.07.1956



© Gobierno de Canarias