BOC - 1990/011. Miércoles 24 de Enero de 1990 - 94

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

94 - ANUNCIO de 19 de enero de 1990, de la Secretaría General Técnica, relativo a citación para el Levantamiento de Actas Previas a la ocupación forzosa de las fincas afectadas por las obras "Acondicionamiento de la carretera C-830, de Santa Cruz de La Palma a Puntagorda por el norte, p.k. 8,00 al 28,00. Tramo: Tenagua-Los Sauces. Primera fase.- Clave: AT-LP-103.1" (La Palma).

Descargar en formato pdf

Se hace público, de acuerdo con el artículo 52 de la vigente Ley de Expropiación Forzosa, que los próximos días 12, 13, 14, 15 y 16 de febrero de 1990, en los Ayuntamientos de Puntallana y San Andrés y Sauces, se iniciará el Levantamiento del Acta Previa a la ocupación de los bienes y derechos afectados por el expediente de referencia, pertenecientes a los siguientes titulares:

Se hace público, igualmente, a los interesados y posibles titulares de derechos afectados, que pueden formular por escrito ante esta Secretaría Territorial, Avenida de Anaga, nº 35, Edificio de Servicios Múltiples de Santa Cruz de Tenerife, hasta el día señalado para el Levantamiento del Acta Previa, alegaciones a los solos efectos de subsanar posibles errores que se hayan podido padecer al relacionar los bienes y derechos que se afectan. También deben comparecer en el lugar, día y hora señalados para el Levantamiento del Acta Previa, exhibiendo los documentos pertinentes para acreditar su personalidad y titularidad de los bienes y derechos afectados, pudiendo hacerse acompañar, si lo estiman oportuno, de su Perito y Notario.

Santa Cruz de Tenerife, a 19 de enero de 1990.- El Secretario General Técnico, p.o., el Director General de Obras Públicas (Orden de 19.12.89), Adolfo Hoyos-Limón Gil.



© Gobierno de Canarias