BOC - 1990/011. Miércoles 24 de Enero de 1990 - 93

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - A.San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria)

93 - ANUNCIO de 16 de enero de 1990, relativo a concurso abierto para la adquisición de un vehículo de salvamento y rescate con destino al Servicio de Extinción de Incendios.

Descargar en formato pdf

Objeto.- La adquisición de un vehículo de salvamento y rescate con destino al Servicio de Extinción de Incendios, equipado de acuerdo con las exigencias del Pliego de Condiciones Técnicas.

Plazo.- 5 meses.

Tipo de licitación.- 25.000.000 de pesetas. Garantías.- Provisional: 500.000 ptas.; definitiva: la que resulte de aplicar el 4% al precio de adjudicación.

Pagos.- El 40% a la entrega del vehículo; el 30% en el mes de diciembre de 1990; el 30% restante en el mes de diciembre de 1991.

Plicas.- Tratándose de un procedimiento licitatorio de un concurso abierto, los licitadores presentarán dos sobres en la forma prevista en el Pliego de Condiciones Económico-Administrativas, conteniendo los modelos que se insertan al final de este anuncio.

Reclamaciones.- Podrán formularse reclamaciones contra los Pliegos dentro de los ocho (8) primeros días hábiles, contados a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia y Boletín Oficial de Canarias, última inserción.

Presentación de proposiciones.- Se presentarán en el Registro General de las Casas Consistoriales de la Villa de San Bartolomé de Tirajana, en horas de 9 a 13, hasta las 13 horas del día 5 de marzo de 1990.

Apertura de plicas.- Tendrá lugar en el Salón de Sesiones de las Casas Consistoriales, a las 12 horas del día 6 de marzo de 1990.

Validez de la oferta.- La oferta vinculará al proponente desde su formulación hasta tres meses después de la fecha de apertura de plicas.

Agrupación de empresas.- No se exigirá ninguna forma específica de sociedad para los supuestos de agrupación temporal de contratistas, bastando su constitución en la forma prevenida en los artsº. 26 y 27 del Reglamento de Contratos del Estado.

Exposición de documentos.- Los Pliegos de Condiciones podrán ser examinados en horas de oficina, en el Negociado de Contratación, en las oficinas municipales de Maspalomas, hasta la fecha en que finalice el plazo de presentación de ofertas.

Otros detalles.- El preceptivo anuncio de contrata fue remitido a la oficina de publicaciones oficiales de las Comunidades Europeas con fecha 16 de enero de 1990.

MODELOS DE PROPOSICION

Fase "referencias" (primer sobre):

"D. , de años de edad, con domicilio en , c/ , nº , con D.N.I. nº (o documento que lo sustituya), en nombre propio (o de la persona o entidad que represente), enterado de los Pliegos de Condiciones que rigen el concurso abierto para la adquisición de un vehículo de salvamento y rescate, y estando interesado en concurrir al mismo es por lo que acompaño la siguiente documentación: 1.- Carta de pago acreditativa de la constitución de la garantía provisional.

2.- Documento justificativo de la personalidad física o jurídica y, en su caso, del apoderamiento.

3.- Documento justificativo del Alta en la Licencia Fiscal.

4.- Documentos a que se refiere el artº. 24 del Reglamento General de Contratos del Estado (solo para el supuesto de extranjeros no comunitarios).

5.- Documento de clasificación en los términos de la cláusula VI del Pliego de Condiciones Económico-Administrativas.

Y, asimismo, manifiesta:

a) Que no se halla (ni la persona o entidad que represente, en su caso) incursa en ninguna de las causas de incapacidad o incompatibilidad previstas en la legislación vigente.

b) Que acepta en su integridad el Pliego de Condiciones Económico-Administrativas y Facultativas, obligándose a su exacto cumplimiento en el supuesto de ser adjudicatario.

c) Que declara estar al corriente de sus obligaciones tributarias y de Seguridad Social en los términos del artículo 23 ter, R.C.E., comprometiéndose a aportar, asimismo, tan pronto fuere requerido para ello, los documentos que justifiquen tales extremos.

(Lugar, fecha y firma)".

Fase "oferta económica" (segundo sobre):

"D. , de años de edad, con domicilio en , c/ , nº , con D.N.I. nº (o documento que lo sustituya), en nombre propio (o de la persona o entidad que represente), enterado de los Pliegos de Condiciones que rigen el concurso abierto para la adquisición de un vehículo de salvamento y rescate, y estando interesado en concurrir al mismo, manifiesta que se compromete a llevar a efecto la contrata, por el precio global, incluidos todos los conceptos, de ptas.

(Lugar, fecha y firma)".

San Bartolomé de Tirajana, a 16 de enero de 1990.- El Alcalde, Francisco Araña del Toro.



© Gobierno de Canarias