BOC - 1990/011. Miércoles 24 de Enero de 1990 - 90

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.Industria y Energía

90 - RESOLUCION de 1 de diciembre de 1989, de la Dirección Territorial de Industria y Energía de Las Palmas, por la que se convoca concurso público de registro minero cuyos terrenos se declaran francos dentro de esta provincia.

Descargar en formato pdf

La Dirección Territorial en Las Palmas de la Consejería de Industria y Energía del Gobierno de Canarias, hace saber: que, como consecuencia de la caducidad del registro minero que a continuación se detalla, se declaran francos los terrenos comprendidos en su perímetro. Esta Dirección Territorial, en aplicación de los artsº. 39.2 y 53 de la Ley de Minas de 21 de julio de 1973, convoca concurso público para otorgamiento de derechos mineros, sobre dichos terrenos que se indican con expresión del número, nombre, mineral, cuadrículas, meridianos y paralelos, y términos municipales afectados:

30 "Teguise". Arenas calcáreas. 84. 13º-34'-40" y 13º-38'-40" oeste y 29º-03'-40" y 29º-06'-00" norte. Varios de la isla de Lanzarote.

Las solicitudes de oferta se ajustarán a lo establecido en el artículo 72 del Reglamento General para el Régimen de la Minería, Real Decreto 2.857/1978, de 25 de agosto, y se presentarán en esta Dirección Territorial, Edificio de Usos Múltiples, planta 8ª, Plaza de los Derechos Humanos, s/n, en las horas de registro de 9 a 14 horas, durante el plazo de dos meses a partir del día siguiente hábil al de la publicación en el B.O.E. Obran en esta Dirección Territorial a disposición de los interesados, durante las horas de oficina, los datos relativos a la situación geográfica de la superficie sometida a concurso.

La mesa de apertura de solicitudes se constituirá a las doce horas de la mañana siguiente hábil a la expiración del plazo anteriormente citado. Podrán asistir a la apertura de Pliegos quienes hubiesen presentado peticiones o solicitudes.

El presente anuncio será por cuenta de los adjudicatarios.

Las Palmas de Gran Canaria, a 1 de diciembre de 1989.- El Director Territorial, Manuel Ríos Navarro.



© Gobierno de Canarias