BOC - 1990/011. Miércoles 24 de Enero de 1990 - 84

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Política Territorial

84 - RESOLUCION de 17 de noviembre de 1989, de la Dirección General de Urbanismo, por la que se hace público Acuerdo de la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias, de 2 de agosto de 1989, que estima parcialmente el recurso de reposición interpuesto por D. Federico Bastida Aixela, en representación de "Promotora Sol Canarias, S.A.", contra Acuerdo de la citada Comisión de 28 de abril de 1988.

Descargar en formato pdf

La Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias, en sesión celebrada el día 2 de agosto de 1989, adoptó entre otros el siguiente Acuerdo:

{REF Estimar parcialmente el recurso de reposición interpuesto por D. Federico Bastida Aixela, en representación de "Promotora Sol Canarias, S.A.", el 10 de noviembre de 1988, contra el Acuerdo de la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias, de 28 de abril de 1988, por el que se aprobaron definitivamente las Normas Subsidiarias de Santa Lucía y, en consecuencia, revisar este acto y aprobar definitivamente las Normas Subsidiarias de Santa Lucía con la modificación consistente en establecer la Ordenanza} 2 en lugar de la 17, para el suelo urbano afectado por el Convenio Urbanístico celebrado entre el Iltre. Ayuntamiento y el recurrente el 10 de junio de 1986, y fijando la densidad para el sector del Suelo Apto para Urbanizar correspondiente a las cesiones de equipamiento público efectuadas».

Contra esta resolución cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses a partir de la publicación de la presente Resolución.

Las Palmas de Gran Canaria, a 17 de noviembre de 1989.- El Director General de Urbanismo, Francisco Montesdeoca Santana.



© Gobierno de Canarias