BOC - 1990/011. Miércoles 24 de Enero de 1990 - 73

I. DISPOSICIONES GENERALES - C.Política Territorial

73 - ORDEN de 20 de diciembre de 1989, por la que se aprueba inicialmente el Plan Especial de Protección del Medio Natural "Parque Marítimo de Jinámar".

Descargar en formato pdf

Examinado el expediente que se tramita para la aprobación del Plan Especial de Protección del Medio Natural "Parque Marítimo de Jinámar", sito en los términos municipales de Telde y Las Palmas de Gran Canaria, redactado de oficio por la Consejería de Política Territorial.

Vistos el proyecto, los informes de los Servicios Jurídicos y técnicos de la Dirección General de Urbanismo, el informe emitido por la Dirección General de Puertos y Costas y los artículos 32 de la Ley del Suelo, 124 y 147 del Reglamento de Planeamiento Urbanístico, así como el Decreto 16/1986, de 24 de enero, por el que se aprueba la estructura orgánica de la Consejería de Política Territorial y se distribuyen las competencias entre sus órganos,

D I S P O N G O:

1. Aprobar con carácter inicial el Plan Especial de Protección del Medio Natural "Parque Marítimo de Jinámar", que se ajusta a las determinaciones de los documentos de planeamiento.

2. Someter a información pública el expediente aprobado, que se diligenciará por el Secretario Territorial en todos sus planos y demás documentos, mediante la publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, así como en uno de los periódicos de mayor circulación de la provincia, por plazo de un mes, a efectos de que se puedan examinar y formular por los interesados las alegaciones pertinentes.

3. Señalar expresamente como áreas afectadas por la suspensión del otorgamiento de licencias, las áreas comprendidas en el ámbito del Plan Especial de Protección, al estar afectadas por las determinaciones del planeamiento.

Esta suspensión, al no estar acordada la suspensión previa, tendrá una duración de dos años contados a partir de la fecha de anuncio de la aprobación inicial y se extinguirá con la aprobación definitiva del Plan. Santa Cruz de Tenerife, a 20 de diciembre de 1989.

EL CONSEJERO DE POLITICA TERRITORIAL, Augusto Menvielle Laccourreye.



© Gobierno de Canarias