Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 010. Lunes 22 de Enero de 1990 - 72

III. OTRAS RESOLUCIONES

72 - RESOLUCION de 28 de diciembre de 1989, de la Dirección General de Urbanismo, por la que se hace público Acuerdo de la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias, de 19 de septiembre de 1989, que aprueba definitivamente la revisión del Plan Parcial Bandama, término municipal de Santa Brígida (Gran Canaria).

Descargar en formato pdf

En ejecución de la legislación aplicable, por la presente,

R E S U E L V O:

Ordenar la inserción en el Boletín Oficial de Canarias del Acuerdo de la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias, de fecha 19 de septiembre de 1989, por el que se aprueba definitivamente la revisión del Plan Parcial Bandama, del término municipal de Santa Brígida, cuyo texto figura como anexo.

Las Palmas de Gran Canaria, a 28 de diciembre de 1989.- El Director General de Urbanismo, Francisco Montesdeoca Santana.

A N E X O

La Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias, en sesión celebrada el día 19 de septiembre de 1989, adoptó entre otros el Acuerdo siguiente:

"Aprobar definitivamente la revisión del Plan Parcial Bandama, término municipal de Santa Brígida, suspendiendo su entrada en vigor hasta tanto no se subsanen las deficiencias que se especifican a continuación, y se dé cuenta a esta Consejería de las respectivas subsanaciones, para su toma de conocimiento y posterior publicación, todo ello de conformidad con lo preceptuado en el artículo 132.b del Reglamento de Planeamiento.

1.- Se aporte estudio económico-financiero.

2.- Dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 46 del Reglamento de Planeamiento.

3.- Se deberá prever plazas de aparcamientos suficientes de acuerdo con el anexo del Reglamento de Planeamiento.

4.- Deberá modificarse la Ordenanza de las parcelas señaladas bajo los epígrafes A-07 y AV-01, de tal forma que quede garantizada la protección de las edificaciones existentes y el uso permitido sea social con tolerancia residencial para la A-07 y residencial para la AV-01.

5.- Las parcelas A-07 y AV-01 deberán destinarse a zona verde, con las condiciones reseñadas en el apartado anterior.

6.- Debe modificarse la Ordenanza que regule las zonas verdes, señalada como tipo "D" en el sentido de suprimir la tolerancia del uso equipamiento".

Contra este Acuerdo cabe interponer, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación, recurso de reposición ante la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias, y contra su desestimación cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses a partir de la notificación de la Resolución del recurso, si ésta fuera expresa, o de un año, si fuera por silencio administrativo negativo, en virtud del artículo 58 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

© Gobierno de Canarias