Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 006. Viernes 12 de Enero de 1990 - 58

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

58 - ANUNCIO de 20 de diciembre de 1989, de la Dirección General de Aguas, relativo a concesión de cauce público. Extracción de áridos.- Exptes. nos. 171-C.C.P. y 315-E.

Descargar en formato pdf

D. Manuel Martín Baez, en representación de "Cementos La Palma, S.A.", ha presentado documentación en solicitud de autorización para la extracción de 9.880'037 metros cúbicos de áridos del cauce del Barranco de Las Angustias, en una zona próxima al pozo denominado "Los Duques". Asimismo, solicita la concesión de 3.500 metros cuadrados de terrenos de dominio público situados en dicho cauce, con la finalidad de utilizarlos para la instalación de la maquinaria de acopio y clasificación de áridos. Todo ello en el término municipal de Los Llanos de Aridane (isla de La Palma).

Lo que se hace público a efectos de lo dispuesto en la legislación vigente aplicable, y con el fin de que las personas o entidades que tengan alguna reclamación que hacer lo verifiquen en el plazo de veinte (20) días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, plazo durante el cual estarán de manifiesto los referidos documentos en esta Dirección General (Edificio de Usos Múltiples, planta 9ª, Avda. Anaga, 35, de esta capital), durante las horas de oficina.

Santa Cruz de Tenerife, a 20 de diciembre de 1989.- El Director General de Aguas, Emilio Alsina Pérez.

© Gobierno de Canarias