Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 159. Lunes 4 de Diciembre de 1989 - 1156

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Universidad de La Laguna

1156 - RESOLUCION de 14 de noviembre de 1989, por la que se anuncia subasta abierta, para la contratación del suministro de revistas científicas con destino a distintos centros de esta Universidad (suscripción año 1990).

Descargar en formato pdf

Objeto del contrato: la suscripción de las revistas científicas que se detallan en el anexo n° 1 del Pliego, para satisfacer las necesidades especificadas en el expediente de suministro incoado al efecto, con destino a los centros de la Universidad de La Laguna que se detallan en el anexo n° 2 del mismo Pliego.

Forma de adjudicación: ser por subasta, y el procedimiento de licitación del contrato de suministro es el abierto.

Exposición de Pliegos: estar n de manifiesto en la Sección de Contratación de la Universidad de La Laguna, Pabellón de Gobierno, c/ Molinos de Agua, s/n, La Laguna, durante el plazo de presentación de proposiciones, desde las 10 a las 13 horas.

Documentación: las proposiciones deber n ir acompañadas, obligatoriamente, en sobre aparte, de los documentos siguientes:

Sobre A: contendr la proposición económica, que se ajustar al modelo consignado en la cl usula 64 del Pliego.

Sobre B: contendr los documentos que acrediten la personalidad de la empresa, de conformidad con lo establecido en la cl usula 7ª del Pliego.

Sobre C: contendr los documentos que justifiquen la capacidad financiera, económica y técnica, de conformidad con lo establecido en la cl usula 7ª del Pliego.

Presupuesto: el presupuesto m ximo autorizado para esta contratación asciende a la cantidad de 43.538.682 ptas.

Las ofertas que excedan del precio de licitación para el lote, fijado por la Universidad, o sean incorrectamente formuladas, ser n rechazadas.

Posibilidades de licitación: las ofertas deber n ser hechas por lotes, según detalle que figura en el anexo n° 1 del Pliego.

Modelo de presentación: figura en la cl usula n° 6 del Pliego.

Fianza: para tomar parte en esta licitación deber acreditarse la constitución de una fianza provisional correspondiente al 2 por ciento del presupuesto de licitación de los lotes a que concurra, a disposición de la Universidad de La Laguna, en la Tesorería de la misma, en la Caja General de Depósitos o en alguna de sus sucursales.

Lugar y plazo de presentación de proposiciones: en el Registro General de la Universidad de La Laguna, por los procedimientos previstos en el art°. 100 del RGCE. El plazo de presentación de proposiciones finalizar el día 9 de diciembre de 1989, a las 13 horas.

Examen de documentación: el día siguiente al de finalización del plazo de presentación de proposiciones, en el Pabellón de Gobierno de la Universidad. Si la Mesa observara defectos subsanables, podr conceder un plazo no superior a tres días para la subsanación.

Al día siguiente del final de este último plazo, se proceder , en acto público, a la apertura de las proposiciones económicas de las empresas admitidas, acord ndose la adjudicación provisional. La adjudicación definitiva deber recaer en el plazo de veinte días siguientes a la fecha de adjudicación provisional.

Formalización del contrato: el adjudicatario queda obligado a suscribir, dentro del plazo de treinta días contados desde la fecha de la adjudicación, el correspondiente documento administrativo de formalización del contrato, previo el depósito de la fianza definitiva estipulada en el Pliego.

La Laguna, a 14 de noviembre de 1989.- El Rector, José C. Alberto Bethencourt.

© Gobierno de Canarias