Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 159. Lunes 4 de Diciembre de 1989 - 1509

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Sanidad, Trabajo y Servicios Sociales

1509 - ORDEN de 14 de noviembre de 1989, por la que se hace pública Sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, de 4 de octubre de 1989, referente al recurso contencioso-administrativo n° 214/88, seguido a nombre de Dña. Susana Reyes Moreno.

Descargar en formato pdf

En el recurso contencioso-administrativo seguido a instancia de doña Susana Reyes Moreno, contra Resolución de la Dirección General de Servicios Sociales de fecha 4.1.88, que desestimó el recurso de alzada formulado contra la dictada por la Dirección Territorial con fecha 19.8.87, que denegó ayuda solicitada con cargo al F.A.S. por enfermedad, la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en fecha 4.10.89, ha dictado la Sentencia cuyo fallo es el siguiente:

"Fallo: en atención a lo expuesto, la Sala ha decidido:

Primero: estimamos la demanda interpuesta por doña Susana Reyes Moreno contra las resoluciones referidas en los dos primeros antecedentes, las que anulamos, por ser contrarias a Derecho.

Segundo: declaramos que doña Susana Reyes Moreno tiene derecho a la concesión de la ayuda que reglamentariamente le corresponda a causa de su incapacidad permanente para todo trabajo, en la cuantía que señale la Administración, con efectos desde la fecha de la solicitud inicial.

Tercero: sin condena en costas".

Esta Consejería ha dispuesto que se cumpla la citada Sentencia en sus propios términos.

Santa Cruz de Tenerife, a 14 de noviembre de 1989. EL CONSEJERO DE SANIDAD, TRABAJO Y SERVICIOS SOCIALES, Daniel Prats Díaz.

© Gobierno de Canarias