Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 159. Lunes 4 de Diciembre de 1989 - 1502

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Universidad de Las Palmas

1502 - RESOLUCION de 31 de octubre de 1989, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se convoca a los aspirantes para la realización del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Gestión Universitaria, por el sistema de promoción interna.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de lo dispuesto en los Estatutos de esta Universidad, aprobados por Decreto 193/1985, de 13 de junio (B.O.C. de 5 de julio), y de acuerdo con la base 4.1 de la Resolución del Rectorado de esta Universidad, de fecha 15 de julio de 1989 (B.O.E. de 19 de agosto), por la que se convocaban pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Gestión, por el sistema de promoción interna.

Este Rectorado, en uso de las competencias que le son atribuidas por los artículos 3 y 18 de la Ley de Reforma Universitaria, así como en los Estatutos de la Universidad, ha resuelto lo siguiente:

Primero.- Aceptar la renuncia como miembro del Tribunal Calificador de don Francisco Rubio Royo, por concurrir en las circunstancias previstas en el artículo 20 de la Ley de Procedimiento Administrativo. Actuar en su lugar el miembro suplente del Tribunal, don Mariano Chirivella Caballero.

Segundo.- Declarar aprobada la lista de aspirantes admitidos, que figurar expuesta en el tablón de anuncios de esta Universidad, calle Alfonso XIII, n° 2, de Las Palmas de Gran Canaria. Declarar, asimismo, que no existe aspirante excluido alguno.

Tercero.- Convocar a los aspirantes admitidos, en llamamiento único, a la celebración del primer ejercicio que tendr lugar el día 20 de noviembre próximo, a las trece horas, en el Rectorado de esta Universidad, calle Alfonso XIII, n° 2, de Las Palmas de Gran Canaria.

Cuarto.- Contra la presente Resolución podr interponerse recurso de reposición, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Estado, ante el Rector de la Universidad.

Las Palmas de Gran Canaria, a 31 de octubre de 1989.- El Rector, Francisco Rubio Royo.

© Gobierno de Canarias