Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 158. Viernes 1 de Diciembre de 1989 - 1151

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Turismo y Transportes

1151 - RESOLUCION de 20 de noviembre de 1989, de la Dirección General de Ordenación e Infraestructura Turística, sobre notificaciones de Propuestas de Resolución a titulares de empresas y actividades turísticas de ignorado domicilio.

Descargar en formato pdf

No teniendo constancia esta Dirección General del domicilio de los titulares de los establecimientos y actividades turísticas que se relacionan, y siendo preciso notificarles la Propuesta de Resolución del expediente incoado con motivo de denuncias o Actas de Inspección, formuladas contra aquéllos, a los efectos de que aleguen lo que a sus derechos convenga, y conforme al art. 80.3 de la Ley de Procedimiento Administrativo, RESUELVO: 1.- Notificar a los titulares de establecimientos y actividades turísticas que se citan, la Propuesta de Resolución recaída en el expediente que les ha sido instruido por infracción a la legislación en materia turística.

Los interesados disponen de un plazo de ocho días h biles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución, para manifestar por escrito lo que a sus derechos o interés convenga, aportando o proponiendo las pruebas de que, en su caso, intenten valerse.

2.- Remitir al Ayuntamiento de la población que se cita, la presente Resolución para su publicación en el tablón de edictos correspondiente.

l) N° EXPTE: 37/89; TITULAR: D. Juan Luis Guerra Díaz; ESTABLECIMIENTO: bar restaurante La Cabaña Park; POBLACION: Maspalomas-San Bartolomé de Tirajana; HECHO INFRACTOR: realizar la actividad turística

de restaurante, en el establecimiento de referencia, careciendo de la preceptiva autorización de apertura de este organismo; PRECEPTOS INFRINGIDOS: art°. 6' de la O.M. de 17-3-1965, de Ordenación Turística de Restaurantes; CALIFICACION: grave, en base al art°-. 99.b), en relación con el art°. 8°.II), de la Ley 3/1986, de 8 de abril; SANCION: 150.000 pesetas.

Las Palmas de Gran Canaria, a 20 de noviembre de 1989.- El Director General de Ordenación e Infraestructura Turística, Pedro J. García Artiles.

BOLETIN OFICIAL DE CANARIAS

© Gobierno de Canarias