Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 158. Viernes 1 de Diciembre de 1989 - 1145

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

1145 - ANUNCIO de 16 de octubre de 1989, de la Dirección General de Aguas, relativo a concesión de cauce público.- Expte. n° 106-C.C.P.

Descargar en formato pdf

Dña. Armenia María Mendoza Méndez, vecina de La Laguna, ha presentado documentación en solicitud de concesión de unos mil metros cuadrados de terreno de dominio público en la desembocadura del Barranco de Playa Santiago, con el fin de instalar en dicho terreno un complejo comercial, en el término municipal de San Sebasti n de La Gomera.

Lo que se hace público a los efectos de lo dispuesto en la legislación vigente aplicable, y con el fin de que las personas o entidades que tengan alguna reclamación que hacer, lo verifiquen en el plazo de veinte (20) días h biles, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, plazo durante el cual estar n de manifiesto los referidos documentos en las dependencias de esta Dirección General, Edificio de Usos Múltiples, Planta 94, Avenida de Anaga, 35, de esta capital, durante las horas de oficina.

Santa Cruz de Tenerife, a 16 de octubre de 1989. El Director General de Aguas, Emilio Alsina Pérez.

© Gobierno de Canarias