Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 158. Viernes 1 de Diciembre de 1989 - 1137

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

1137 - ORDEN de 28 de noviembre de 1989, por la que se convoca subasta, procedimiento abierto con tr mite de urgencia, para las obras "Parque Ofra-Las Delicias, 20 fase, y anejo complementario" (Tenerife).

Descargar en formato pdf

La Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas convoca la siguiente subasta (procedimiento abierto) con tr mite de urgencia:

Objeto: "Parque Ofra-Las Delicias, 2ª fase, y anejo complementario" (Tenerife).

Tipo de licitación: setenta y tres millones ochocientas siete mil trescientas ochenta y seis (73.807.386) pesetas.

Plazo de ejecución de las obras: doce (12) meses.

Fianza provisional: un millón cuatrocientas setenta y seis mil ciento cuarenta y ocho (1.476.148) pesetas.

Fianza definitiva: dos millones novecientas cincuenta y dos mil doscientas noventa y cinco (2.952.295) pesetas.

Clasificación de contratistas: grupo C, subgrupo 6, categoría d) - grupo 1, subgrupo 1, categoría c).

Para los empresarios no españoles de Estados miembro de la Comunidad Económica Europea que no figuren clasificados, ser suficiente que acrediten, ante el órgano de contratación correspondiente, su capacidad financiera, económica y técnica conforme a los artículos 287 bis y 287 ter del Reglamento General de Contratos del Estado, así como su inscripción en el Registro al que se refiere el n° 10 del artículo 23 del citado Reglamento.

Documentos de interés para los licitadores: el proyecto, Pliego de Cl usulas Administrativas Particulares y dem s documentación estar n a disposición de los interesados en el Servicio de Carreteras de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas, en Santa Cruz de Tenerife, Avenida de Anaga, n°- 35, planta 10ª, durante el plazo de presentación de proposiciones, los días y horas h biles de oficina.

Documentos que han de presentar los licitadores: los que se reseñan en el Pliego de Cl usulas Administrativas Particulares, según las circunstancias de cada licitador.

Plazo y lugar de presentación de proposiciones: hasta las 12,00 horas del día 21 de diciembre de 1989, se presentar n, en el Registro de la Consejerfa de Obras Públicas, Vivienda y Aguas, en Santa Cruz de Tencrife, Avda. de Anaga, n° 35, Edificio de Servicios Múltiples, planta 9ª, las ofertas contractuales.

Calificación de documentos y apertura de proposiciones económicas: la Mesa de Contratación se reunir el día 22 de diciembre de 1989, a partir de las 10,30 horas, y calificar los documentos presentados en el sobre n° 1. En el caso de que no se observaran defectos materiales o los apreciados no fueran subsanables, se proceder por la Mesa, en el mismo acto, a la apertura de proposiciones económicas. Si por el contrario se apreciaran defectos materiales subsanables, se har constar en el tablón de anuncios para que, en un plazo no superior a tres días naturales contados a partir del siguiente, se subsanen dichos defectos, señal ndose, asimismo, día y hora de apertura de proposiciones económicas, previa declaración de los licitadores admitidos.

Abono de anuncios: los anuncios en el Boletín Oficial de Canarias y prensa ser n por cuenta del adjudicatario.

Santa Cruz de Tenerife, a 28 de noviembre de 1989.

EL CONSEJERO DE OBRAS PUBLICAS, VIVIENDA Y AGUAS, Ildefonso Chacón Negrín.

© Gobierno de Canarias