Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 158. Viernes 1 de Diciembre de 1989 - 1490

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

1490 - ORDEN de 17 de noviembre de 1989, por la que se conceden subvenciones a colectivos de docentes para la realización de actividades de formación y perfeccionamiento del profesorado.

Descargar en formato pdf

Al amparo de la Orden de 18 de mayo de 1989 (B.O.C. de 2 de junio), por la que se convocan subvenciones a colectivos de docentes para la realización de actividades de formación y perfeccionamiento del profesorado, para el año 1989, y previa la valoración de las solicitudes presentadas por la Comisión constituida al efecto, de conformidad con la base sexta de la citada Orden, esta Consejería ha dispuesto:

l) Conceder la subvención solicitada por los colectivos o sociedades de renovación pedagógica que se señalan en el anexo 1, para la realización de las actividades que se mencionan y por la cuantía que se indica.

2) La percepción de tales ayudas est condicionada a la realización efectiva de la actividad.

3) La subvención ser abonada en dos plazos: el 60% se librar en el momento de resolverse la convocatoria y el 40% restante una vez presentada, en la Dirección General de Promoción Educativa, la Memoria de desarrollo de la actividad. Dicha Memoria deber presentarse en el plazo de treinta días, a partir de la finalización de la actividad. Para las actividades ya realizadas, el plazo de presentación de la Memoria ser de treinta días, a partir de la publicación de la resolución de la convocatoria.

4) La justificación se efectuar ante la Dirección General de Promoción Educativa, presentando la Memoria Final del desarrollo de la actividad.

5) Denegar las subvenciones solicitadas por los colectivos señalados en el anexo 11, por los motivos que se indican.

Santa Cruz de Tenerife, a 17 de noviembre de 1989.

EL CONSEJERO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTES, Juan M. García Ramos.

© Gobierno de Canarias