Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 158. Viernes 1 de Diciembre de 1989 - 1485

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Universidad de Las Palmas

1485 - RESOLUCION de 10 de noviembre de 1989, por la que se hace pública la relación de excluidos, se hace referencia a la de admitidos y se convoca a todos los aspirantes para la realización del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de esta Universidad, por el sistema de acceso libre.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de lo dispuesto en los Estatutos de esta Universidad, aprobados por Decreto 193/1985, de 13 de junio (B.O.C. de 5 de julio), y de acuerdo con la base 4.1 de la Resolución del Rectorado de esta Universidad, de fecha 15 de julio de 1989 (B.O.E. de 21 de agosto), por la que se convocaban pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos, por el sistema general de acceso libre.

Este Rectorado, en uso de las competencias que le son atribuidas por los artículos 3 y 18 de la Ley de Reforma Universitaria, así como en los Estatutos de la Universidad, ha resuelto lo siguiente:

Primero: declara aprobadas las listas de aspirantes admitidos y excluidos; la primera figurar expuesta en el tablón de anuncios de la Universidad, calle Alfonso Xlll, n° 2, de Las Palmas de Gran Canaria; la segunda figura como anexo único a la presente Resolución.

Segundo: convocar a los aspirantes admitidos, en llamamiento único a la celebración del primer ejercicio, el día 1 1 de diciembre de 1989, a las 16,00 horas, en la Escuela Universitaria Politécnica de esta Universidad, calle Pérez del Toro, n° 1, de Las Palmas de Gran Canaria.

Tercero: los aspirantes excluidos dispondr n de un plazo de diez días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Estado, para subsanar el defecto que haya motivado su exclusión u omisión de las listas de admitidos. Los aspirantes que dentro del plazo señalado no subsanen la exclusión o aleguen la omisión, ser n definitivamente excluidos de la realización de las pruebas.

Cuarto: contra la presente Resolución podr interponerse recurso de reposición, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Estado, ante el Rector de la Universidad.

Las Palmas de Gran Canaria, a 10 de noviembre de 1989.- El Rector, Francisco Rubio Royo.

© Gobierno de Canarias