BOC - 1989/078. Viernes 9 de Junio de 1989 - 455

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Sanidad, Trabajo y Servicios Sociales

455 - RESOLUCION de 19 de mayo de 1989, de la Secretaría General Técnica, relativa a notifica ción de Pliego de Cargos, formulado a Don Be nedicto Rivero Rodríguez, en expediente sancio nador n' 35189, incoado por la Dirección Territorial de Salud, de Las Palmas de Gran Canaria.

Descargar en formato pdf

Hallándose en ignorado paradero Don Benedicto Rivero Rodríguez y siendo preciso notilficarle el Pliego de Cargos formulado en el expediente n9 35/89, incoado contra el mismo y conforme al artículo 80.3 de la Ley de Procedimiento Administrativo,

RESUELVO: 1.- Notificar a Don Benedicto Rivero Rodríguez que en el citado expediente se ha formulado Pliego de Cargos como consecuencia de la visita de inspección girada al establecimiento, sito en la Avenida Mesa y López, no 81, de Las Palmas de Gran Canaria, dedicado a la actividad de fábrica y despacho de pan, según consta en Acta n' 4717, de fecha 27-01-89, comprobándose que el establecimiento carece de cubo de basura, usando como tal sacos vacíos; de secamanos higiénicos y de jabón en el baño; de agua caliente; poca capacidad en el fregadero, teniendo que utilizar cubos para los útiles de la actividad; acumulación de objetos ajenos a la actividad en obrador y baño, desorden y suciedad en suelos del obrador, así como la carencia, por parte de Don Benedicto Rivero Rodríguez, del Camet de Manipulador de Alimentos.

El interesado podrá manifestar, de conformidad con lo dispuesto en el art°. 136.3 de la Ley de Procedimiento Administrativo, en el plazo de ocho días, contados a partir de la publicación de la presente Resolución, ante el Instructor y por escrito lo que considere conveniente, significándole que de no hacerlo en el plazo indicado se seguirán las actuaciones que establece el art°-. 137 de la citada Ley.

2.- Remitir al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria la presente Resolución para su publicación en el tablón de edictos.

Santa Cruz de Tencrife, a 19 de mayo de 1989.- El Secretario General Técnico, p.s., el Director General de Trabajo (Orden de 12-5-89), Francisco Monje Pérez.



© Gobierno de Canarias