Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 078. Viernes 9 de Junio de 1989 - 450

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

450 - ANUNCIO de 15 de mayo de 1989, del Servicio Hidráulico de Las Palmas, relativo a solicitud de autorización para llevar a cabo obras de co rrección de la cuenca del Barranco de Río Ca bras, mediante la ejecución de nateros, en el término municipal de Puerto del Rosario (Fuer teventura). - Expte. n9 28189.

Descargar en formato pdf

Por el Excmo. Cabildo Insular de Fuerteventura, se ha presentado escrito acompañado de proyecto, en solicitud de autorización para llevar a cabo obras de corrección de la cuenca del Barranco de Río Cabras, mediante la ejecución de nateros, en el término municipal de F>ucrto del Rosario.

Lo que se hace público para que todas aquellas personas que se consideren pejudicadas puedan formular sus reclamaciones dentro del plazo de treinta días naturales contados desde el siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias, a cuyo efecto el expediente estará de manifiesto en el Servicio de Información del Servicio Hidráulico de Las Palmas, sito en la Avda. Juan XXIII, 7-29, en días laborables y horas de oficina.

Las Palmas de Gran Canaria, a 15 de mayo de 1989.- El Jefe del Servicio, Juan C. Ibrahim Perera.

© Gobierno de Canarias