Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 078. Viernes 9 de Junio de 1989 - 612

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

612 - RESOLUCION de 3 de junio de 1989, de ¡a Di rección General de Personal, por la que se hace pública la relación provisional de aspirantes a&nitidos y excluidos para participar en la con vocatoria de pruebas selectivas, en régimen de concurso-oposición, para ingreso en los Cuer pos de Profesores Agregados de Bachillerato, Profesores Numerarios y Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial y Píofesore s Agregados de Escuelas Oficiales de idiomas.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo dispuesto en la base común 4, apartado 4.1 de la Orden de la Consejería de la Presidencia, de 15 de abril de 1989 (B.O.C. n9 56 del 19), por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión de plazas de los Cuerpos de Profesores Agregados de Bachillerato, Profesores Numerarios y Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial y Profesores Agregados de Escuelas Oficiales de Idiomas y transcurrido el plazo de presentación de solicitudes de aspirantes para tomar parte en las mismas,

Esta Dirección General ha resuelto:

Primero.- Hacer pública la relación provisional de aspirantes admitidos a las pruebas selectivas para la provisión de plazas vacantes de los Cuerpos de Profesores Agregados de Bachillerato, Profesores Numerarios y Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial y Profesores Agregados de Escuelas Oficiales de idiomas, según los anexos 1, II, III y IV de la presente Resolución, respectivamente.

Segundo.- Declarar excluidos provisionalmente a los aspirantes que figuran en el anexo V de la presente Resolución, con expresión de las causas que se especifican a continuación:

Código Causa de exclusión Forma de subsanación

01 Por haber presentado la solicitud fuera de plazo. Documento justificativo de haber presentado la instancia dentro del plazo y en la forma establecida en la convocatoria.

02 Por no haber alegado la titulación requerida. Declaración especificando que posee la titulación exigida para ingreso en el Cuerpo.

03 Por no haber presenta do fotocopias del docu mento nacional de iden tidad. Remisión de fotocopias del documento nacional de identidad.

04 Por no haber abonado los derechos de examen o no haberlo hecho en la forma prevista en la con vocatoria.

Documento de la entidad bancaria correspondiente, acreditativo de haber realizado el ingreso por la cantidad y en la cuenta corriente prevista en la convocatoria.

05 Por no haber consignado la asignatura o por presen tarse a una asignatura no convocada.

Escrito especificando a cuál de las asignaturas convocadas desea concurrir.

06 Por haber renunciado

07 Por no haber especificado claramente la convocato ria por la que desea concu rrir. Escrito manifestando con claridad la convocatoria por la que participa.

08 Por no haber firmado la instancia. Escrito firmado por el interesado, manifestando que suscribe la instancia ya presentada.

09 Por no deducirse de lo expresado en la instan cia que posee el requisi to a que se refiere la ba se común 2, apart. 3 ó 4 de la convocatoria.

Declaración especifica de que posee los requisitos exigidos en la base común 2, apart. 3 6 4 de la convocatoria.

10 Por existir disparidad en tre el Cuerpo y la asigna tura. Escrito especificando a qué Cuerpo y asignatura de las convocadas desea concurrir.

11 Por haber cumplido la edad reglamentaria para la jubilación.

12 Por no haber cumplido los 18 años de edad.

13 Por no alegar de forma exac ta estar en posesión de algu no de los títulos alegados ex presamente en el Real Decre to I. 194/82 para la asignatu ra de Música en Bachillerato, y que son los siguientes: Tí tulo de Profesor Superior en Música, Título Profesional según Decreto de 15 de junio de 1942 o Diploma de Capa cidad correspondiente a pla nes de estudios anteriores al Decreto de 15 de junio de 1942. Declaración especificando la titulación que se posee y plan de estudios seguido pam su obtención.

14 Por no haber especificado cl ente la forma de ac ceso.

1 5 Por matricularse en el mis mo Cuerpo y asignatura al que pertenece.

Tercero.- Conceder un plazo de diez días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, para la presentación de reclamaciones en las Direcciones Territoriales y Oficinas Insulares de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes del Gobiemo de Canarias, adjuntando fotocopia de la solicitud de admisión presentada y los documentos citados como forma de subsanación en el apartado segundo de la presente Resolución.

Cuarto.- De conformidad con lo dispuesto en el artículo 21 del Real Decreto 2.223/84, de 19 de diciembre (B.O.E. del 21), por el que se aprueba el Reglamento General de ingreso del personal al servicio de la Administración del Estado, el cumplimiento de las condiciones exigidas en la convocatoria deberá acreditarse una vez publicada la lista de aprobados en el Boletín Oficial de Canarias, sin que la inclusión en la relación de admitidos prejuzgue que los mismos reúnen las condiciones exigidas en la Orden de convocatoria.

Las Palmas de Gran Canaria, a 3 de junio de 1989.- El Director General de Personal, Fernando Hernández Guarch.

© Gobierno de Canarias