Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 024. Miércoles 15 de Febrero de 1989 - 124

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de La Presidencia

124 - ORDEN de 29 de diciembre de 1988, por la que se rectifican errores producidos en la Orden de 12 de agosto de 1988 por la que se establece la configuración del número de Registro de Per sonal en la Administración de la Comunidad Autónona de Canarias.

Descargar en formato pdf

Por Orden de esta Consejería de la Presidencia de 12 de agosto de 1988 (B.O.C. n 113 de 7 de septiembre) se estableció la configuración del número de Registro de Personal en la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Como quiera que han sido advertidos errores y omisiones en la publicación realizada y a propuesta del Director General de la Función Publica,

D I S P O N G O: Artículo único.- 1. El artículo primero de la Orden de 12 de agosto de 1988 queda redactado en los siguientes términos:

"El número de Registro de Personal estar compuesto por el número del documento nacional de identidad, completado con ceros a la izquierda hasta la cifra de ocho dígitos. A continuación se añadir n dos dígitos de control y otro al Cuerpo, Escala, Convenio y Categoría a la que pertenezca la persona objeto de inscripción en el Registro de acuerdo con lo establecido en las Tablas que se recogen en el anexo adjunto a la presente Orden".

2.- Se añade la siguiente Tabla no incluida por omisión:

TABLA IV: codificación del Convenio nico del Personal Laboral de la Comunidad Autónoma de Canarias. CODIGO NUMERICO: 1556

DISPOSICION FINAL La presente Orden entrar en vigor el día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

En Santa Cruz de Tenerife, a 29 de diciembre de 1988. EL CONSEJERO DE LA PRESIDENCIA, en funciones, Lorenzo Olarte Cullen.

© Gobierno de Canarias