BOC - 1988/155. Lunes 5 de Diciembre de 1988 - 1402

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

1402 - ORDEN de 29 de noviembre de 1988, por la que se convocan licitaciones urgentes, por el sistema de subasta, para la ejecución de obras en Gran Canaria.

Descargar en formato pdf

La Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas convoca las siguientes licitaciones urgentes, mediante el sistema de subasta:

1.- Objeto.- La ejecución de las obras que se detallan en al relación adjunta y con las referencias que se citan.

2.- Documentación de interés para los licitadores. El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el proyecto están de manifiesto para su examen durante el plazo de presentación de las proposiciones, los días y horas hábiles de oficina, en el Servicio Hidráulico de Las Palmas, sito en la Avda. Juan XXIII, n° 7-29, de Las Palmas de Gran Canaria.

3.- Modelo de proposición.- Proposición económica formulada estrictamente conforme al modelo que se adjunta como anejo al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

4.- Documentos que han de presentar los licitadores.- Los que se reseñen en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares según las circunstancias de cada licitador.

5.- PIazo de presentación de proposiciones.- Las proposiciones y ofertas contractuales habrán de ser entregadas, en sobre cerrado, en el Registro General de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas de Las Palmas de Gran Canaria, planta 94, Edilicio Administrativo de Servicios Múltiples, hasta las 12 horas del día 19 de diciembre de 1988.

6.- Calificación de documentos sobre n9 1 y apertura de proposiciones.- La Mesa de Contratación se reunirá a las 10 horas del día 20 de diciembre de 1988, en la Sala de Juntas de la Secretaría Territorial, planta 9ª del Edificio Administrativo de Servicios Múltiples de Las Palmas de Gran Canaria, para la calificación de los documentos presentados en el sobre n° 1. Si no se observación defectos materiales en la documentación presentada, se pasará en acto público a la apertura de proposiciones económicas. En caso contrario, se hará público el resultado de la calificación a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen los defectos que se señalen dentro de un plazo no superior a los tres días naturales contados a partir del siguiente, procediéndose, en el último día de dicho plazo, en acto público, por la Mesa de Contratación, a la apertura de las proposiciones económicas.

Los anuncios de licitación serán por cuenta del adjudicatario.

Las Palmas de Gran Canaria, a 29 de noviembre de 1988.

EL CONSEJERO DE OBRAS PUBLICAS, VIVIENDA Y AGUAS, Ildefonso Chacón Negrín.



© Gobierno de Canarias