BOC - 1988/155. Lunes 5 de Diciembre de 1988 - 1401

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de Hacienda

1401 - RESOLUCION de 21 -de noviembre de 1988, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la razón que concurre en el expediente de adquisición onerosa de una parcela de aproximadamente 2.000 m2, en la calle José Manuel Guimerá, esquina a Avda. Tres de Mayo, de Santa Cruz de Tenerife.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de la Orden dictada por el Excmo. Sr. Consejero de Hacienda, de fecha 20 de julio de 1988, por la que se determinada que el expediente de adquisición onerosa de una parcela de una superficie aproximada de dos mil metros cuadrados, situada en la calle José Manuel Guimerá, esquina a la Avenida Tres de Mayo, propiedad del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, y en la que se va a construir un segundo Edificio Administrativo de Servicios Múltiples, en aquella ciudad, se tramite por el procedimiento de adjudicación directa, debiendo por tanto, en aplicación de lo que establece el art°. 30.4, de la Ley 8/87, de 28 de abril, publicarse las razones que justifiquen dicho procedimiento, esta Secretaría General Técnica hace público que el motivo determinante de dicha adquisición, por el ya mencionado trámite de adquisición directa, prescindiendo del concurso público, es el de la singularidad de la necesidad a satisfacer, por cuanto el fin al que se va a destinar, construcción de un segundo Edificio Administrativo, requiere determinadas características en cuanto a situación, superficie, etc.

Lo que se publica, de conformidad con lo que dispone el ya citado punto 4, del artículo 30 de la Ley del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 21 de noviembre de 1988.- El Secretario General Técnico, Jesús Alvarez Hernández.



© Gobierno de Canarias