BOC - 1988/155. Lunes 5 de Diciembre de 1988 - 2797

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

2797 - RESOLUCION de 24 de octubre de 1988, de la Dirección General de Cultura, por la que se abre periodo de información pública en el expediente para la declaración de monumento, Bien de Interés Cultural, a favor de la Ermita de Nuestra Señora de los Dolores, en Caldereta, La Oliva (Fuerteventura).

Descargar en formato pdf

Visto el expediente para la declaración de monumento, Bien de Interés Cultural, a favor de la Ermita de Nuestra Señora de los Dolores, en Caldereta, La Oliva-Fuerteventura, y de conformidad con lo establecido en el art°. 9.2 de la Ley 16/1985, de 25 de junio, del Patrimonio Histórico Español, y el art°. 87 de la Ley de Procedimiento Administrativo, y en virtud de las atribuciones conferidas por la legislación vigente, esta Dirección General,

RESUELVE: Abrir un periodo de información pública, a fin de que cuantas personas tengan interés puedan examinar el expediente y aducir lo que estimaran procedente durante el plazo de un mes a partir de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, en las oficinas de la Viceconsejería de Cultura y Deportes, sitas en Las Palmas de Gran Canaria, Plaza de los Derechos Humanos -Edificio de Usos Múltiples, planta 511.

Las Palmas de Gran Canaria, a 24 de octubre de 1988.- El Director General de Cultura, Carlos Díaz Marrero.



© Gobierno de Canarias