BOC - 1988/155. Lunes 5 de Diciembre de 1988 - 2792

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

2792 - RESOLUCION de 25 de noviembre de 1988, de la Dirección General de Personal, por la que se anuncian las vacantes existentes en Centros Públicos de Educación General Básica y Preescolar de Canarias, en régimen ordinario de provisión.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo dispuesto en la base XVI de la convocatoria de los concursos de traslado general, restringido y Preescolar, para la provisión de vacantes en Centros Públicos de E.G.B., dc fecha 23 dc noviembre de 1988 (Boletín Oficial dc Canarias dcl 25),

Esta Dirección General ha dispuesto:

Primero.- Publicar la relación de vacantes a proveer por los turnos de consortes y voluntarios dc los concursos dc traslado general, restringido, a localidades de censo superior a 10.000 habitantes, y de Preescolar, que se detallan en el anexo de esta Resolución.

Segundo.- Conceder un plazo de quince días hábiles, a partir del 7 de diciembre hasta el 24 de diciembre, ambos inclusive, para la presentación de peticiones de los concursantes y reclamaciones contra posibles errores u omisiones en el anuncio de las vacantes a cubrir. Cuando las reclamaciones se refieran al censo de la localidad, habrá de acompañarse del certificado, del Instituto Nacional de Estadística, referido al nomenclátor oficial vigente y aprobado por el Real Decreto que justifica la modalidad solicitada.

Tercero.- Las peticiones deberán formalizarse necesariamente en el modelo oficial (válido para los tres concursos que se convocan) que facilitarán a los interesados los correspondientes servicios territoriales.

Las Palmas de Gran Canaria, a 25 de noviembre de 1988.- El Director General de Personal, Fernando Hernández Guarch.



© Gobierno de Canarias