BOC - 1988/155. Lunes 5 de Diciembre de 1988 - 2791

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de La Presidencia

2791 - RESOLUCION de 30 de noviembre de 1988, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se nombran funcionarios de empleo interino de la Escala de Administradores Generales (Cuerpo Superior de Administradores) de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Descargar en formato pdf

Vista la propuesta formulada por el Tribunal Calificador designado para juzgar la convocatoria para la provisión, con carácter interino, de cincuenta plazas de la Escala de Administradores Generales (Cuerpo Superior de Administradores) convocada por Orden de la Consejerfa de la Presidencia de fecha 22 de agosto de 1988 (Boletín Oficial de Canarias del 24 del mismo mes y año), de conformidad con lo dispuesto en el art°. 65.2 de la Ley Territorial 2/87, de 30 de marzo, así como el art°. 6.2, apartado j, de dicha Ley, en relación con el art9. l' de la Orden de la citada Consejería de 22 de abril de 1987,

RESUELVO: I°.- Nombrar funcionarios interinos de la Escala de Administradores Generales (Cuerpo Superior de Administradores) a los aspirantes aprobados que figuran en el anexo de esta Resolución.

2°.- La adscripción dc plazas se efectuará por el Excmo. Sr. Consejero Titular del Departamento correspondiente una vez que, por esta Dirección General, se comunique a dicha autoridad la plaza asignada a cada funcionario, según las nuevas relaciones dc puestos de trabajo dc las diversas Consejerías.

Santa Cruz de Tenerife, a 30 de noviembre de 1988.- El Director General de la Función Pública, Antonio Doreste Armas.



© Gobierno de Canarias