Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 155. Lunes 5 de Diciembre de 1988 - 2796

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

2796 - ORDEN de 12 de noviembre de 1988, por la que se hace pública la Sentencia de la Audiencia Territorial de Las Palmas, de 7 de mayo de 1988, referente al recurso contencioso-administrativo n° 93/87, seguido a nombre de Don Antonio Ríos Rodríguez.

Descargar en formato pdf

En el recurso contencioso-administrativo seguido a nombre de Don Antonio Ríos Rodríguez, versando sobre denegación del derecho a intervenir en un concurso de traslado, la Audiencia, en fecha de 7 de mayo de 1988, ha dictado la Sentencia cuyo fallo es el siguiente:

"Fallo:

En atención a lo expuesto, la Sala, ha decidido:

1°.- Anular, por defecto sustancial de forma, el Acuerdo del Director General de Personal de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias, de 16 de mayo de 1985 (B.O.C.A.C. de 5 de junio dc 1985), en el particular referente, en el anexo 11, a que, el hoy recurrente, 'Ríos Rodríguez, Antonio, no está legitimado para participar por el turno restringido".

2°.- Retrotraer las actuaciones administrativas al momento inmediatamente anterior a dicha resolución, para que se expresen los hechos y fundamentos de derecho por los que se deniega la petición del recurrente, Don Antonio Ríos Rodríguez, en cuanto que le declara no legitimado para participar, por el turno restringido, en la convocatoria efectuada por Orden de la Consejería dc Educación de la Comunidad Autónoma de Canarias de 20 de diciembre de 1984 (B.O.C.A.C. del 24 de diciembre).

3°.- No hacer especial pronunciamiento sobre costas".

En su virtud,

Esta Consejería ha dispuesto que se cumpla la citada Sentencia en sus propios términos.

Santa Cruz de Tenerife, a 12 de noviembre de 1988. EL CONSEJERO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTES, Enrique Fernández Caldas.

© Gobierno de Canarias